
Clima en ciudad de Neuquén hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para hoy martes 2 de diciembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 7 y 27 °

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 7 y 27 °

La AIC anticipa un martes con temperaturas elevadas en los valles y la meseta, mientras el norte neuquino se mantiene bajo alerta por tormentas.

El viento será una característica presente durante gran parte del día en toda la región

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió una alerta por condiciones de inestabilidad en toda la provincia. Se esperan tormentas eléctricas, lluvias, granizo y ráfagas intensas, pero la intensidad del fenómeno será diferente en cada región.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró la alerta amarilla para este jueves que afectará a Río Negro y otras provincias.

El invierno no terminó y el frío con temperaturas bajo cero sigue en Neuquén, a pesar de los días primaverales que asomaron la semana pasada


El Parque Nacional Lanín informa que el Servicio Meteorológico Nacional continua la alerta meteorológica para hoy y mañana 12 de agosto

Este viernes 1° de agosto traerá condiciones inestables en Neuquén y el Alto Valle, con la vuelta de las lluvias, un descenso térmico y viento frío, informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

La intensa nevada del fin de semana dejó calles todavía mojadas en Neuquén y la semana inició, incluso, con una leve lluvia durante la mañana


Anticipate al clima en la provincia, temperaturas frescas en los valles, alertas por nevadas en la cordillera y condiciones estables en el centro y alto Neuquén, el termómetro podría descender hasta los 4 grados bajo cero por la noche en la capital neuquina

Las fuertes ráfagas de viento y las intensas nevadas previstas para este fin de semana encendieron las alertas en gran parte de Neuquén. Las autoridades provinciales activaron operativos preventivos, suspendieron actividades y cerraron el paso Pino Hachado ante el riesgo de viento blanco y acumulación de nieve.

Mientras en la capital neuquina se esperan días muy fríos, en la zona cordillerana regirán durante el finde alerta amarilla por viento y nevadas

Un pronóstico sorpresivo e inestable para la región

El pronóstico anticipa bajas temperaturas, con un leve mejoramiento temporario que terminará con el ingreso de aire más frío

Se pronostica para Neuquén un cambio en las condiciones meteorológicas para la capital neuquina en los próximos días

Sigue el período de intenso calor en la región, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, ¿Cuál será la máxima?

El calor cedió un poco este fin de semana con la inestabilidad en la región,, pero finalmente no fue lo que esperaba

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió de la continuidad de las condiciones climáticas en la región durante el resto de la semana

El martes anticipa una jornada soleada. Cuál será la máxima del día, y las perspectivas para lo que sigue en la semana

Rige alerta amarilla, los avisos por las bajas temperaturas extremas se renovaron para este sábado en el marco del ingreso de un nuevo frente frío

Termina la semana con frío y probabilidades de precipitaciones durante la jornada. ¿Qué pasará el sábado y domingo?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 7 y 27 °

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

Con nuevos horarios de atención, el sector anticipa un incremento en el consumo de combustibles y busca garantizar disponibilidad para los usuarios en un contexto de mayor movilidad.


El presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro destacó el compromiso institucional de la provincia sobre la problemática

Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.

Será hoy, jueves y viernes de esta semana con motivo de tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión.

Ocurrió pasadas las 22:30 en la sucursal ubicada entre Perito Moreno y Olascoaga. Tres empleados fueron golpeados con un martillo. Los atacantes, que ingresaron vestidos de blanco para camuflarse, escaparon sin llevarse dinero. La Policía secuestró un guardapolvo ensangrentado y un martillo.

Se utilizará la capacidad ociosa del sistema nacional durante los meses de verano para transportar gas desde Vaca Muerta y exportarlo a través de un buque licuefactor en el puerto platense.