
El 2026 arrancó con mañana fresca y viento protagonista en el Alto Valle
NeuquenNews
El nuevo año comenzó con un leve descenso térmico durante la madrugada del 1 de enero en el Alto Valle, lo que permitió arrancar la jornada con un ambiente más fresco. Aunque el calor intenso dio una tregua, el pronóstico anticipa que las temperaturas volverán a subir con el correr del día.
Según lo informado, el cielo se mantendrá mayormente despejado, con una temperatura máxima prevista de 31°C, configurando una tarde calurosa pero más moderada que en días anteriores. La mínima fue de 12°C, aportando un inicio de jornada agradable.
El viento será el gran protagonista del día.
Se esperan velocidades constantes entre 16 y 48 km/h, pero lo más relevante serán las ráfagas, que podrían alcanzar entre 27 y 69 km/h. La franja más complicada será la noche, cuando la intensidad del viento se hará sentir con mayor fuerza.
En el resto de Neuquén y Río Negro, las condiciones se mantendrán similares: estabilidad atmosférica, calor moderado y viento presente tanto en los valles como en la meseta.


Agosto vuelve a apretar el bolsillo neuquino: suben los combustibles y el gas mientras vivienda y servicios corren por encima de la inflación

Trabajar ya no alcanza: el 86,6% cree que necesita dos empleos y el 62% se endeudó para vivir



Ataque informático en Oldelval: investigan el origen, operaciones normales en Vaca Muerta



Pino Hachado sigue cerrado y Cardenal Samoré habilitado con extrema precaución



La UNCo presente en Neuquén Joven con Voz: los estudiantes protagonistas del futuro





