¿Manu Ginóbili es parte de la película Space Jam: una nueva era?

Curiosidades 22 de agosto de 2021
En las últimas horas, se publicó un video en el que se ve al ex basquetbolista argentino conversando con los personajes animados del film
imagen_2021-08-22_222407

En las últimas horas, Manu Ginóbili se convirtió en tendencia de las redes sociales, luego de que HBO Max estrenará una publicidad de la propia plataforma, con imágenes de la nueva película Space Jam: una nueva era, la cual tiene como protagonista a LeBron James. Es que en la promo, que parece ser parte del mismo al film, el ex jugador Spurs se animó a realizar una breve pero muy divertida e insólita aparición, con la que dejó boquiabierto a muchos.

En las imágenes, se puede apreciar a la nueva figura estelar de este filme, LeBron James, junto al plantel más conocido de la serie de Bugs Bunny: el pato Lucas, el gato Silvestre, el canario Tweete, la coneja Lola Bunny, el chanchito Piggy, entre otros. Todos visten la camiseta del equipo “Tune Squad” y están perdiendo por 1000 puntos el primer tiempo de un partido crucial para salvar a la Tierra. Es entonces cuando Silvestre anuncia haber conseguido a un crack para remontar la situación:

“Ganador de oro olímpico, cuatro veces campeón de la NBA, el sexto… ¿sexto dice? El sexto jugador favorito de su hijo… ¡Manuuuuu Ginóbili!”, anuncia el personaje animado, mientras todos observan su entrada triunfal con ojos de exaltación.
 
El astro del básquet aparece en escena con ropa cómoda –unas chancletas y unas medias de Bugs Bunny- y una taza de los Looney Tunes en la mano donde lleva sus cinco anillos de la NBA, y tras presentarse, aclara angustiado: “Pero chicos… Yo estaba en el sillón, tranquilo, a punto de ver la película… yo ya me retiré. Hace tres años que no toco una pelota, eh… no, no, de jugar ni hablar”, lamenta.

 No obstante, al final del video, el gato Silvestre le redobla la propuesta con una graciosa e insólita frase: “¿Y si te llama Román (Riquelme)?”. Y aunque el escolta haya revelado anteriormente ser hincha de River, responde a los personajes animados: “Ahí me mataste”.

LM

Te puede interesar