Maru Botana reveló cómo fue el día que cocinó con hormigas

La famosa pastelera estuvo como invitada en el programa de Fer Dente y se animó a contar una llamativa anécdota

ESPECTÁCULOS 24 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
descarga (2)
Maru Botana - Cocinera

Maru Botana estuvo como invitada en Noche al Dente, el programa que conduce Fer Dente en las noches de América TV. Cómo no podía ser de otra manera, la famosa cocinera realizó una torta en vivo al mismo tiempo que contó una particular anécdota relacionada a su gran pasión que es la cocina y las hormigas.
 
"¿Qué gusto tienen las hormigas en las tortas?", fue la pregunta que realizó el conductor y que derivó en la anécdota que Maru contó a continuación. "Las hormigas no se notan, son como amapolas", respondió y se empezó a tentar. Ante esta respuesta, Fer quiso saber más y su invitada empezó a desarrollar la historia.

Cuándo yo era chica, hacía tortas para vender. Hacía tortas y tortas sin parar. Una vez las deje apoyada sobre una mesita. Era un caño, con una base, una torta de casamiento. Cuando volví estaba toda llena de hormigas", comenzó relatando la cocinera.


"Entonces dije: '¿Qué hago?'. Tener que empezar la torta de cero... quería llorar. Mi mamá me dijo 'no importa son como amapolas, dejalas'", continuó. Ante esa respuesta de su madre, Maru reveló que dejó la torta así tal cual estaba y se la entregó a su cliente.

Coco Carreño contó la verdadera historia de su pelea con Maru Botana

Durante mucho tiempo, Coco Carreño mantuvo el silencio sobre su pelea con Maru Botana. El cocinero nunca quiso revelar el motivo del distanciamiento con quien fuera su gran amiga. Sin embargo, en una entrevista que le realizó la revista Hola, el chef contó la verdad sobre la polémica que se desató con la pastelera.

Maru Botana y Coco Carreño tenían una amistad entrañable, de esas que parece que nunca se van a romper. Ella fue, inclusive, quien le puso el sobrenombre Coco, dejando en el olvido su nombre de pila, Sebastián.

coco-carreno-y-maru-botana-tuvieron-una-hermosa-amistad-que-se-termino-manera-abrupta

Pero, por esas vueltas de la vida, hace tiempo los famosos cocineros se distanciaron. Coco quedó muy afectado por el desafortunado gesto hacia él que tuvo la pastelera. El tiempo pasó, pero no logró hacerlo olvidar el dolor que le causó. Y la amistad nunca se pudo recomponer.

"Cuando me ofrecieron trabajar en América fui a su casa a contarle, porque ella no iba a estar en el programa. Me dijo que no podía dejar pasar la oportunidad", reveló el cocinero. "Le pregunté muchas veces si le molestaba que yo hiciera tele solo y me aseguró que no", agregó Carreño.

En aquel momento, él también trabajaba en la revista de Maru Botana "y dependía de ese sueldo", confesó "Sin embargo, a los diez días me discontinuaron de su revista. Eso me dolió un montón. No me banqué lo que me hizo. Años después nos convocaron para hacer un programa con Jimena Monteverde, también para América, pero Maru ya había firmado para el mismo canal… Y bue, nos quedamos sin programa", reveló el chef sobre su pelea con la pastelera.

Te puede interesar
Lo más visto