
Cómo fue el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: un cuento de hadas que fusionó la música úrbana con una cámara de orquesta
La cantante se convirtió en la primera artista mujer de género urbano en hacer un concierto en el mítico teatro porteño.
Milo J, Cazzu y Jorge Drexler fueron parte del espectáculo.
Milo J, Cazzu y Jorge Drexler fueron parte del espectáculo.
NeuquenNewsLo más visto

NeuquenNews
ACTUALIDAD28/07/2026Este martes 28 de julio, el paso internacional Pino Hachado continúa intransitable por hielo, viento blanco y riesgo de caída de piedras. En contraste, el paso Cardenal Samoré se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos, aunque con portación obligatoria de cadenas y recomendaciones de extrema precaución.

Primer impulso final del invierno en agosto: el movimiento que completa la primera semana del nuevo mes

Trascendió que la Embajada de Estados Unidos habría instado a la cooperativa neuquina a cancelar su vínculo con la empresa china Huawei, en un conflicto que mezcla intereses políticos, comerciales y tecnológicos.

Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.

Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.

La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.

Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina
NeuquenNews
REGIONALES04/08/2026La Multisectorial convocó para este jueves 6 de agosto, a las 17, en el Monumento a San Martín, a rechazar el proyecto de “Inviolabilidad de la Propiedad Privada”. La iniciativa será tratada por el Senado y busca desarmar controles nacionales sobre la extranjerización de tierras rurales, además de modificar normas sobre desalojos, expropiaciones y superficies incendiadas.

Lluvia en la capital, nieve en la cordillera: el contraste climático de este miércoles
NeuquenNews
ACTUALIDAD05/08/2026La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que el 5 de agosto habrá lluvias y chaparrones en la capital neuquina, mientras que en la cordillera se registrarán nevadas y temperaturas bajo cero.

Argentina exporta más, pero agrega menos valor: el avance de una economía cada vez más primarizada
NeuquenNews
ACTUALIDAD05/08/2026Diez complejos concentraron el 77,7% de las exportaciones de bienes en 2025. La soja, el petróleo y la industria automotriz explicaron casi la mitad de las ventas externas, mientras el crecimiento de la energía y la minería profundiza una estructura dependiente de los recursos naturales, los precios internacionales y decisiones tomadas fuera del país.

Chacareros de Picún Leufú se movilizan contra la Ley de Extranjerización de la Tierra
NeuquenNews
ACTUALIDAD05/08/2026La Comisión de Riego de la Margen Derecha del Arroyo Picún Leufú convoca a productores y vecinos a marchar este 6 de agosto en rechazo al proyecto oficial que modifica la Ley de Tierras.







