Marta Fort: a dos años de la muerte de Gustavo Martínez, reveló como es su relación con Marisa López

La hija de Ricardo Fort reveló cómo es su actual relación con la mujer que la crió a ella y a su hermano junto a Gustavo Martínez

ESPECTÁCULOS 20 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
f600x337-1528869_1557772_5050
Marta Fort

En el segundo aniversario de la trágica partida de Gustavo Martínez, Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, rompe el silencio para compartir la importancia de Marisa López en su vida. La histórica niñera de los mellizos, quien ha sido una guía constante, ha sido una figura fundamental en la vida de los jóvenes, brindándoles apoyo y compañía.

Marisa López, exjugadora de hockey con una destacada carrera en Las Leonas, nació en 1964 y desde joven mostró su pasión por el deporte. Luego de una exitosa trayectoria en el hockey, decidió dar un giro en su vida cuando se le presentó la oportunidad de unirse a la familia Fort tras el nacimiento de los mellizos Martita y Felipe.

marta-fort-1jpg

La relación entre Marisa y los mellizos se consolidó a lo largo de los años, convirtiéndose en una figura materna para los niños. Desde los primeros años, la exjugadora dejó su carrera deportiva para dedicarse por completo al cuidado de la familia Fort, acompañándolos en numerosos viajes y asumiendo un papel fundamental en la vida de los niños.

Qué dijo Marta Fort de Marisa

En una entrevista con Gente, Martita Fort expresó su profundo agradecimiento y cariño hacia Marisa López: "De Marisa qué te puedo decir. Es la persona que me acompaña desde que soy chica: ella es mi familia. Está todos los días conmigo, me ayuda en todo y es muy compañera".

La relación entre Marisa y Gustavo Martínez también fue fundamental en los momentos difíciles que atravesaron como familia, especialmente tras el doloroso fallecimiento de Ricardo Fort en 2013. Marisa, junto a Gustavo, asumió la responsabilidad del cuidado de Martita y Felipe, fortaleciendo aún más los lazos familiares.

marta-fort-2jpg

La tragedia golpeó nuevamente en febrero de hace dos años, cuando Gustavo Martínez tomó la decisión de arrojarse desde el balcón. A pesar de la controversia y debates sobre los motivos, las imágenes de Martínez en la serie "El comandante" generaron comentarios desafortunados.

En la actualidad, Martita Fort y Marisa López mantienen una relación cercana y continúan su vida juntas. La figura de la exjugadora de hockey se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de la joven, demostrando que el amor y el apoyo mutuo pueden prevalecer a pesar de las adversidades.

Te puede interesar
Lo más visto