Migue Granados y un picante apodo a Pergolini

El conductor y streamer escuchó lo que dijo el ex CQC de Olga y reaccionó con una dura frase para él

ESPECTÁCULOS 05 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
el-reclamo-migue-granados-mario-pergolini-sueldos-adeudados
Migue Granados - Mario Pergolini

Hoy en día Migue Granados se transformó en uno de los referentes del streaming, tanto es así que creo que su propio medio al cual llamó Olga, el cual compite entre los más vistos con Luzu TV. Sin embargo, en sus comienzos en dicho formato estuvo bajo la órbita de Vórterix de Mario Pergolini, con quien ahora tuvo un cruce.

Es que el lunes, el creador de CQC visitó el programa Noche al Dente, y fiel a su estilo no se atajó al momento de dejar picantes declaraciones acerca de todo lo que le consultaron.

Fer Dente, el conductor, le preguntó: "Fuiste pionero absoluto y visionario con Vorterix. Hoy con el auge del streaming, sacando a Vorterix, ¿cuál te gusta?". Allí, justamente vino la picante devolución de Pergolini contra su competencia.
 
"A mí me parece que hay varios que ahora se están como perfilando después de un tiempo de búsqueda. Migue Granados de Olga estuvo también en Vorterix y me parece que lo de él es como un canal donde tiene como estrellas", analizó filoso Pergolini.

"Lo fulminaste", acotó con humor Dente. "Está apuntando a otra gama. Creo que la televisión va a necesitar un reemplazo y me parece que Olga va más para ese lado. Después veo otros que tienen como shots divertidos", continuó.

Finalmente cerró: "A mí lo que me gusta de la búsqueda del streaming y que me parece que ahora la están cag... es que no era algo para tener demasiada competencia. Todos podríamos haber estado más mezclados y hacer más cosas y se preocuparon más por decir: 'Este es el número'. Eso los llevó a otro lugar".

La respuesta de Migue Granados

Como siempre, Migue contestó con humor: "Hay que escucharlo a él porque es pionero. Es el Lucho Avilés del streaming. Sabe mucho. Llegó a la fiesta antes de que llegaran los invitados. Yo empecé en Vorterix. Lo mío es amor-odio con él".

Luego de esto, Granados explicó en Intrusos que no le molestaba para nada que su programa se pareciera a uno televisivo: "Nuestra diferencia es que nos gusta hacer cosas muy producidas. No veo tanta diferencia. Intrusos podría salir también por Youtube. Nosotros tenemos una cámara, un productor igual que ustedes".

Para terminar, el conductor dio a entender que tenía una buena relación con Pergolini: "Vorterix es uno de los mejores lugares donde trabajé. Dentro de su ego, él entiende cuando hay que darle lugar a los nuevos".

Te puede interesar
Lo más visto