La foto Hot de Pedro Alfonso y Flor Vigna de la que hablan todos

Tras los dichos de la esposa de Pedro Alfonso, circuló una jugada imagen del productor con Flor Vigna

ESPECTÁCULOS11/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
1707590506334
Flor Vigna - Pedro Alfonso

Pedro Alfonso y Flor Vigna están en boca de todos por una supuesta infidelidad del productor a Paula Chaves cuando participaron del Bailando en el 2016. En medio de las versiones de un affaire, se viralizó una foto subida de tono del actor y la bailarina, que generó el asombro de los usuarios.

Mimi Alvarado fue la encargada de contar que Flor había tenido un romance con un hombre casado y que se hacía la amiga de la esposa. A pesar de no dar nombres, en las redes confirmaron que la mediática se estaba refiriendo a Pedro, con quien Vigna bailó en el certamen de Marcelo Tinelli.

“En su momento, cuando se instaló este rumor, le dije ‘¿no seré la bol… que está saliendo a dar móviles y decir que esto no pasó?’. Y me mira como diciendo ‘dale, Pau’. Y, desde ahí, nunca más fue tema”, confesó Paula en LAM y reconoció que si hubiese existido un engaño de su parte, habría perdonado a su esposo. Tras los dichos de la modelo, se viralizó una foto hot de Pedro y Flor, que está dando que hablar.

paula-chaves-pedro-alfonso-y-flor-vigna
 
La foto hot de Pedro Alfonso y Flor Vigna

Luego de que Paula Chaves desmintiera las versiones de infidelidad de su esposo, los usuarios reflotaron una foto de Pedro Alfonso y Flor Vigna durante una de sus participaciones en el Bailando. La imagen fue tomada en medio del ritmo reggaetón en el que los participantes presentaron una sensual coreografía, que la modelo prefirió no ver en ese momento.

La captura en cuestión muestra a Vigna poniéndole la cola en la cara del actor, en uno de los momentos más calientes de la coreo, al ritmo de la canción “Perros salvajes” de Daddy Yankee. Paula reconoció que prefería no ver esas presentaciones porque le hacía mal, lo mismo que ocurría con los besos de la ficción entre su esposo y Natalie Pérez, en la novela Las Estrellas.

flor-vigna-pedro-alfonsojpg

Te puede interesar
Lo más visto
fotonoticia_20160909230419_412

EE.UU., sus aliados y la nueva ofensiva del bloqueo: cómo la confiscación de petroleros ahoga a Cuba y empuja a la región al desastre

NeuquenNews
INTERNACIONALES10/01/2026

La arremetida de Washington contra Venezuela y Cuba —encarnada en la reciente confiscación del quinto petrolero que llevaba crudo hacia la isla— no es solo una disputada maniobra geopolítica: es una política de presión económica que profundiza una crisis energética y social sin precedentes. Mientras tanto, países aliados a Estados Unidos callan o aplauden, contribuyendo a un bloqueo que viola la soberanía regional y agrava el sufrimiento de millones.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 13 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/01/2026

Martes de definiciones internas, maduración de decisiones y coherencia entre lo que se siente y lo que se hace. El martes 13 de enero de 2026 tiene una energía más densa y profunda que la del lunes. No es un día liviano, pero sí muy revelador. Las situaciones tienden a mostrar su verdadero peso, y ya no alcanza con sostenerlas por costumbre o inercia. Hoy se activa una pregunta silenciosa pero potente: ¿esto que estoy haciendo todavía tiene sentido para mí?

PKE5FPR5KJHFNLWVTMAO233UXU

YPF inaugura su primera estación de servicio móvil

Neuquén Noticias
ENERGÍA12/01/2026

La compañía YPF puso en marcha un nuevo formato de abastecimiento en Pinamar para dar respuesta a la alta demanda estacional de combustibles. La unidad, ubicada estratégicamente en Avenida Libertador, se sitúa en el acceso clave a los paradores de la zona de médanos y el mar.