Pronostico del tiempo en Neuquén, semana con viento?

Para los próximos días se espera viento fuerte en Neuquén, lunes arranca fresco, martes arrancaría el viento según pronostico de la AIC

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
viento-28-10jpg
Viento

El fin del verano está cada vez más cerca, con temperaturas que van disminuyendo en la región. El pronóstico del tiempo indica que estas condiciones continuarán este lunes en Neuquén, mientras que durante la semana se esperan días con viento fuerte.

"Se mantienen las condiciones de buen tiempo, parcial nublado, templado a cálido, viento débil a moderado del sudoeste. Ascenso de la temperatura el lunes con viento moderado a fuerte del noroeste, luego aire más frío llega a la región desde cordillera", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de 16 grados y la máxima de 21, con ráfagas de 14 kilómetros por hora.

imagen_2024-03-18_084946786
 
A la tarde se prevé que el cielo estará cubierto. Se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24, con ráfagas de hasta 20 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 15 grados y una máxima de 20, con cielo que continuará parcialmente nublado y ráfagas que rondarán los 10 km/h. A la noche seguirá parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17. Las ráfagas de viento alcanzarían los 14 km/h.

El pronóstico para la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el viento llegará a Neuquén durante los próximos días de la semana y desde este martes. Durante el día habrá cielo cubierto y ventoso, con una temperatura máxima prevista de 30 grados y una mínima de 15 grados. El viento rondará 30 km/h. con ráfagas que alcanzarían los 58 km/h. Para la noche, el organismo regional indica que se prevé una mínima de 6 grados y una máxima de 20. El cielo estará inestable, por lo que podrían caer algunas gotas, y se espera viento intenso de 49 km/h. y ráfagas que rondarán los 67 km/h.

El miércoles el cielo durante el día estará despejado y ventoso. Según la AIC, la máxima prevista es de 20 grados y la mínima de 10, mientras que habrá viento de 46 km/h. y ráfagas de viento cercanas a los 67 km/h. Por la noche se prevé que el cielo continúe despejado, con una mínima de 8 grados y una máxima de 15. La intensidad del viento disminuirá, con ráfagas de 29 km/h.

Para el jueves, el pronóstico indica cielo con algunas nubes, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 24. Se prevé viento de 16 km/h. con ráfagas de hasta 30 km/h. El viernes se espera cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 30, con ráfagas de solo 10 km/h. El cielo estará mayormente despejado.

Te puede interesar
60444d20-fa45-48fb-9ae5-2e8b7120d18a

Avanza implementación del Registro Público de Consorcios

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

La iniciativa del Gobierno Provincial busca regularizar la actividad y respaldar a propietarios e inquilinos, el empadronamiento es gratuito y obligatorio. El director de Protección al Consumidor, Pablo Tomasini, se reunió con referentes de organismos del sector

Lo más visto