TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Nuevos valores desde marzo de las cuotas para afiliados adherentes del ISSN

Así lo informaron desde ISSN, que a partir del 1° de marzo del 2024 se actualizarán los importes de las cuotas de los afiliados adherentes

ACTUALIDAD29/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
issn-instituto-seguridad-social-neuquen-1jpg
Instituto de Seguridad Social de Neuquén

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informó que a partir del 1° de marzo del 2024 se actualizarán los importes de las cuotas de los afiliados adherentes.

Además, recordaron que el Consejo de Administración aprobó en mayo de 2023 la Resolución Nº 173/23 en la que se establece que las actualizaciones en las cuotas de los afiliados adherentes serán aplicadas de forma automática y trimestral.

lg (36)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.