
Tren del Valle: este lunes 16 no habrá servicio y el martes 17 vuelve a funcionar con normalidad
NeuquenNews
El Tren del Valle —el servicio regional que une Cipolletti, Neuquén capital y Plottier— no funcionará este lunes 16 de febrero, según se informó oficialmente. La interrupción es total y no habrá formaciones en ninguno de los dos sentidos del recorrido.
Desde el martes 17 de febrero, el tren retomará su funcionamiento normal con los horarios vigentes del esquema correspondiente a feriados nacionales.
Un servicio clave para el área metropolitana
El Tren del Valle se ha consolidado como uno de los medios de transporte más utilizados del corredor Cipolletti–Neuquén–Plottier, especialmente por trabajadores, estudiantes y usuarios frecuentes que buscan una alternativa económica y rápida frente al tránsito vehicular.
El servicio conecta las estaciones:
- Cipolletti
- Neuquén
- Ignacio Rivas
- ETON
- El Cholar
- Aeropuerto
- Barrio Unión
- Constituyentes
Plottier
Horarios del servicio (vigentes desde el 03/02)
Trenes hacia Plottier
4901 → llega 08:45
4903 → 11:31
4905 → 13:25
4907 → 14:15
4909 → 16:10
4911 → 18:55
Trenes hacia Cipolletti
4902 → sale 09:00 / llega 10:11
4904 → 11:40
4906 → 13:33
4908 → 14:30
4910 → 16:20 / llega 17:31
4912 → 19:05
Horarios de boleterías
Plottier: 08:30 a 19:15
Neuquén: 09:00 a 18:30
Cipolletti: 09:30 a 18:00
El boleto puede adquirirse en boletería o a bordo del tren. Único medio de pago habilitado: tarjeta SUBE.
Información para los usuarios
Las autoridades recomiendan a los pasajeros planificar sus viajes teniendo en cuenta que el lunes 16 no habrá servicio y que el martes 17 el tren funcionará normalmente con el cronograma vigente.
Etiquetas


Convocan a la 13ª Marcha Festival en Neuquén: "La ley no se reforma, se aplica"

El INTA Alto Valle encendió las alarmas: las lluvias y la humedad amenazan con enfermedades en la fruta de la región



Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Nadia Márquez, la Ficha Limpia de Neuquén y la disputa por una comisión clave del Senado

La apuesta de Bausili con el oro del BCRA terminó con pérdidas superiores a USD 1.000 millones

La oposición en Diputados convocó a excombatientes para debatir el proyecto del Gobierno sobre Malvinas

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque y 8 para Agustina Cosachov

Viernes pasado por agua y frío en Neuquén: ¿mejora el tiempo para el fin de semana?

PAMI elimina el papel para la compra de medicamentos: cómo es el nuevo sistema y desde cuándo rige para los jubilados





