Plottier: una cuarta empresa reforzará el plan de bacheo

La secretaría municipal de Obras y Hábitat, Silvana Garcilazo ratificó la continuidad del plan de bacheo en Plottier, con la novedad de una nueva empresa que se ocupará de la reparación de las calles de la zona sur

REGIONALES 28 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md (87)
Plottier - Bacheo

Una nueva empresa que se ocupará de la reparación de las calles de la zona sur y se sumará así, a las que ya trabajan, en simultáneo en los anillos de zona centro y norte de la ciudad.

La secretaría municipal de Obras y Hábitat, Silvana Garcilazo ratificó la continuidad del plan de bacheo en Plottier, con la novedad de una nueva empresa que se ocupará de la reparación de las calles de la zona sur y se sumará así, a las que ya trabajan en simultáneo en los anillos de zona centro y norte de la ciudad.

De esta manera, serán cuatro las empresas que llevarán adelante la reparación de distintos puntos críticos que incluirán la próxima semana reparaciones en Santa Cruz, Batilana, Avenida Plottier y Riavitz.

Garcilazo recordó que “tenemos una ciudad muy extendida y sabemos que hay sectores donde debemos asfaltar. En lo inmediato tenemos que dar solución a los vecinos con esta problemática que se ha generado por las grandes lluvias, donde se han deteriorado las calles y generado baches enormes”.

“La idea es mejorar de manera inmediata la circulación de los habitantes, y después hacer trabajos más planificados con el compromiso que tenemos en materia de asfalto”, sostuvo.

Respecto a los trabajos de zona norte detalló que “vamos a llegar desde Constituyentes hacia Roca y luego sobre Avenida San Martín, desde Avenida. del Trabajo hasta el CPEM 55 (calle Río Diamante)”.

“Continuamos con los anillos del centro trabajando en Sarmiento, Las Lajas, Lacar, Mansilla, entre otras calles, y prontamente estaremos en Perito Moreno y Belgrano”, amplió la funcionaria.

Te puede interesar
Lo más visto