Así es la cabaña patagónica donde estuvieron de vacaciones Nico Vázquez y Gimena Accardi

Nico Vázquez y Gimena Accardi se tomaron un descanso y mostraron la intimidad de su viaje en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS 22 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
gimena-nico-1jpg
Gimena Accardi, Nicolas Vázquez

Gimena Accardi y Nico Vázquez eligieron el sur para pasar sus vacaciones, rodeados por la naturaleza y en compañía de sus amigos. La actriz mostró en detalle la cabaña en la que se hospedaron, dejando ver parte de la intimidad de su viaje.

Los actores eligieron una cabaña rústica y acogedora para pasar sus días en la Patagonia, donde disfrutaron del paisaje, de los lagos en los que se metieron y tiempo de calidad con los amigos que los acompañaron en esta renovadora escapada.

Tanto Nico como Gimena dejaron registros de su viaje en sus redes sociales, en los que mostraron todo: desde la cabaña que eligieron, hasta las montañas y los lagos de los alrededores, que generaron la reacción de sus seguidores por la belleza que tuvieron la suerte de disfrutar.
 
Así es la cabaña en la que Nico Vázquez y Gimena Accardi se hospedaron

La cabaña que eligieron Nico Vázquez y Gimena Accardi se destacó por los acogedores espacios, pero también por la diversidad de maderas que había en sus ambientes, que le daban un toque muy hogareño.

gimena-nico-2jpg

 La actriz mostró en detalle el baño, donde se podía observar que los techos y paredes seguía el mismo estilo predominante de la casa, haciendo que este espacio fuera muy cálido y sencillo.

Para cortar con los colores tierra, tenía un cortinado de color natural, que les permitía disfrutar de la luz, sin exponer su intimidad a las personas que podían pasar por el lugar.

gimena-nico-3jpg

En el comedor, la madera fue combinada con una pared de piedra estilo rústica y un amplio espacio que contenía una gran mesa, con sillas, y una lámpara de mimbre que iluminaba con luz cálida.

La cabaña fue punto de encuentro para sus amistades, donde compartieron una cena con sus invitados, que disfrutaron de este lugar acogedor en medio de los impresionantes paisajes del sur argentino.

gimena-nico-4jpg

Te puede interesar
Lo más visto