El Bicho Gomez y un tremendo tatuaje homenaje, " La mujer mas valiente"

El actor y humorista compartió un emotivo momento en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS 15 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
volver-al-circo-es-volver-a-mis-raices-a-mi-2MB3UXO4OFASZAOUCLGYYIY6B4

El humorista Bicho Gómez acostumbra a utilizar sus redes sociales para postear contenido cómico que haga reír a sus fieles seguidores. Pero esta vez, decidió mostrar un momento íntimo con un significado especial.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor compartió un video del momento en el que se estaba realizando un tatuaje que contiene un mensaje muy importante sobre su vida y su familia. Junto a la filmación el Bicho explicó: “Quería hacerle un homenaje a mi familia circense y Martín con su arte, hizo lo que yo me imaginaba”, comenzó sobre el diseño que había pensado para imprimir en su brazo.

Luego, el humorista continuó: “La luna es por la mujer más valiente que conocí, mi abuela Ana, y el circo es lo que llevo en la sangre gracias a mi mamá Antony y mi papá Daniel, mi hermana Olga y todos mis tíos y primos”. "La familia circense que siempre me cuidó, me cuida y me hace crecer. Gracias millones”, comentó con mucha emoción el artista en el posteo que generó decenas de reacciones de parte de sus fans.

imagepng (31)
 
Cabe resaltar que, Marcos Rafael Gómez ha contado en varias oportunidades que se crio en el circo, ya que su familia era parte del ambiente y que decidió seguir sus pasos, lo cual lo llevó a triunfar en televisión. En varias ocasiones, como en el Bailando, el Bicho trabajó junto a Anita Martínez, con quien también tuvo peleas mediáticas en televisión a causa de sus decisiones laborales encontradas.

Por qué se pelearon el Bicho Gómez y Anita Martínez

El Bicho Gómez y Anita Martínez fueron una de las parejas más exitosas de la historia del Bailando. Sin embargo, también generó que salga a la luz el motivo por el cual estuvieron un largo tiempo separados.

Los rumores en aquel entonces fueron varios, aunque ninguno certero. Pero el paso del tiempo dejó entrever con detalles los motivos, ya que el amor brotó, pero no era correspondido, por lo que decidieron terminar la relación laboral que habían forjado, en la cual hasta hicieron teatro juntos en Carlos Paz.

imagepng (32)

En este sentido, en Intrusos, revelaron la polémica que existió entre ellos y que los llevó a distanciarse por un tiempo. “El Bicho Gómez vuelve al Bailando con Anita…”, confirmó Marcela Tauro.

A lo que Karina Iavícoli opinó y reveló el verdadero motivo de su distanciamiento: “¿Qué ganas de insistir? No era que ella había sufrido porque se había enamorado de él…Pero él se enamoró de la coach. Tuvo un hijo con la coach”.

Quien no estaba al tanto de los rumores era Marcela Tauro, ya que quedó sorprendida con lo que contó su compañera: “¿Quién se había enamorado de él?”. A lo que Iavícoli respondió: “¿Anita no se había enamorado de él?”. Por lo que varios en la mesa tiraron: “Eso cuenta la leyenda…”.

Por su parte, el Bicho Gómez habló con Intrusos para confirmar el retorno de la exitosa pareja: "Volvemos con ganas de divertirnos y de pasarla bien. Eso es lo principal". Además, al ser consultado por cómo se llevan expresó: "Bien, muy bien. El distanciamiento fue por el cansancio de vernos todos los días y ya no soportarnos más".

"Cuando me llamaron para el Bailando lo primero que hice fue llamarla a Anita y preguntarle 'che, ¿cómo estamos para volver? '¿Querés que tomemos un café, que charlemos? Nosotros nos divertimos, nos cagamos de risa, y dijimos 'bueno, vamos a darle'", concluyó sin hacer alusión a los rumores de amorío fallido entre ellos.

Te puede interesar
Lo más visto