TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Se viralizaron fotos hot de Natalia Oreiro y Pablo Echarri en la playa

Natalia Oreiro y Pablo Echarri estuvieron en pareja y vivieron un romance muy apasionado, durante seis años

ESPECTÁCULOS04/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
RBMM4RESMNAZ5N3FQEJPAOEO2I
Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Natalia Oreiro y Pablo Echarri estuvieron en una relación, que fue una de las más aclamadas del mundo del espectáculo, cuando comenzaron su noviazgo en 1994. Los actores vivieron un apasionado romance durante sus años juntos y, en las últimas horas, se viralizaron unas fotos eróticas de los artistas en la playa.

Los actores se enamoraron cuando coincidieron en la novela Inconquistable corazón, que los catapultó a la fama. En ese momento, se conocieron e iniciaron una relación muy intensa, que terminaría seis años más tarde por cuestiones personales.

natalia-oreiro-pablo-echarri-1jpeg

Las fotos, que trascendieron en las últimas horas, generaron sorpresa por ser imágenes de alto voltaje durante un día de los artistas en la playa. En ellas, se ve a Echarri recostado sobre una lona y a Natalia, sentada a su lado. En la segunda postal, aparecieron besándose apasionadamente y Pablo se llevó todas las miradas por la intensidad con la que besó a su entonces novia, con la boca abierta en su totalidad.

natalia-oreiro-pablo-echarri-2jpg
 
Los motivos de la separación de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

A pesar de que no dieron a conocer las causas de su separación, Augusto Tartúfoli se arriesgó y sacó a la luz un supuesto inconveniente por una suma de dinero que Echarri había guardado. Él contó que Natalia y Pablo tuvieron un episodio con unos 5 mil dólares escondidos en una caja de patitas de pollo, que fueron tirados por error, y señaló que la responsable sería nada más ni nada menos que la actriz.

“Él mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Un día voy a revisar, tenía la necesitad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura”, reveló Echarri, según indicó TN.

“Pero como tuve muchísima buena suerte, fui al hueco que estaba al lado de la escalera, donde guardan las bolsas de basura, metí la cabeza adentro y las patitas estaban ahí. Recuperé la plata. Con Natalia nos separamos por otras cosas más profundas”, aclaró.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 21 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO21/11/2025

Viernes de claridad mental, decisiones acertadas y energía social en equilibrio. El viernes 21 de noviembre de 2025 trae una energía activa pero equilibrada, ideal para cerrar la semana con inteligencia emocional, claridad en decisiones y avances concretos. Es un día favorable para ordenar asuntos pendientes, resolver temas prácticos y fortalecer vínculos a través del diálogo.

Pacto-Global

Pacto Global visitó Neuquén para impulsar la competitividad empresarial desde la sostenibilidad

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE21/11/2025

UFLO Universidad y Pacto Global de Naciones Unidas desarrollaron una agenda estratégica de tres encuentros en Neuquén y Cipolletti, destinados a fortalecer el compromiso del sector privado con los derechos humanos, la perspectiva de género, la gestión ambiental y la innovación sostenible. La agenda incluyó un encuentro empresarial en el Polo Tecnológico de Neuquén, la presentación de la Licenciatura en Ciencias Ambientales en UFLO Cipolletti y un taller con empresas proveedoras en la Escuela de Negocios Bizion.

Neuquén se endeuda: hoy en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

Neuquén se endeuda: en MalPensa2 - César Gass UCR - Brenda Buchiniz Cumplir - Darío Peralta UxP

NeuquenNews
POLÍTICA21/11/2025

En menos de dos años, Neuquén pasó de denunciar el endeudamiento heredado a abrir una nueva etapa de toma de créditos en dólares. Entre la Ley 3434, aprobada en abril de 2024, y los recientes convenios con el Banco Mundial (BIRF) y el BID, la provincia suma más de USD 800 millones en autorizaciones legislativas, consolidando un esquema donde más del 90% de la deuda pública está nominada en moneda extranjera.