
¡Atención campeones del mundo! lanzaron un smartphone de la Selección Argentina en la India
Se trata de una edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G, que fue especialmente dedicado a los campeones del Mundial de Qatar 2022

Se trata de una edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G, que fue especialmente dedicado a los campeones del Mundial de Qatar 2022

El país entero celebra el primer aniversario de la obtención del Mundial de Qatar 2022 y TyC Sports presenta PARA SIEMPRE, el documental que muestra el inolvidable recorrido de un país que celebró la tercera estrella de la mano de la Selección Argentina comandada por Lionel Messi.

El capitán de la Selección llegó al país para los amistosos de la fecha FIFA y aprovechó para disfrutar con su familia y amigos

Locura total en Buenos Aires para recibir a los campeones del mundo. Más de cinco millones de personas, según cálculos, llenaron este martes las calles y carreteras de la capital de Argentina para acompañar a su selección de fútbol en un "recorrido memorable" —que diría Víctor Hugo Morales—, que debía acabar en el famoso Obelisco pero que finalmente tuvo que cancelar esos planes.

La Selección empató con Francia 3 a 3 en una final electrizante y se impuso en los penales por 4 a 2. Messi en dos oportunidades y Di María anotaron para la Albiceleste. Mbappé convirtió los tres de Les Bleus.

El técnico de la Selección argentina define los retoques en el once titular. Este sábado será la última práctica para la gran final de la Copa

El capitán fue el sostén del equipo durante los 120 minutos. Hizo un gol, regaló una asistencia a ciegas y cuidó la pelota. Él mereció la clasificación sin sufrir. El arquero empujó a la Albiceleste a la gloria con las dos atajadas ante van Dijk y Steven Berghuis

El presidente del PJ le hace el aguante a la Scaloneta. Pero en NQN cada vez son menos los que lo aguantan a él

Matías Campana (29) participó de un sorteo cuando le compró un regalo a su mamá, en un shopping del Alto, y ganó dos pasajes a Qatar, el alojamiento en el hotel donde estuvo Neymar y entradas para ver a la Selección

El seleccionado argentino recuperó su funcionamiento para clasificarse a octavos de final al vencer con nitidez a Polonia por 2 a 0, ganando el Grupo C del Mundial Qatar 2022 en un clima de fiesta en el Estadio 974, de Doha

La derrota de la selección ante Arabia Saudita dejó sorpresa en los hinchas. Sin embargo, reina entre argentinos -y fanáticos de otros países- la esperanza de superar el paso en falso y acceder a la segunda fase del Mundial.

Este miércoles el seleccionado argentino jugará el último amistoso ante Emiratos Arabes antes de su debut el 22 de noviembre por el grupo C del mundial de Qatar 2022

El capitán de la "albiceleste" será uno de los futbolistas selectos que estarán en selecto grupo de los que disputen cinco Mundiales

La misma está dirigida a todos aquellos clientes que adquieran productos de los rubros señalados con las tarjetas de débito y crédito de la entidad

A sólo 32 días del debut ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail, el entrenador nacional elevará a la FIFA la lista de 35 futbolistas, que contendrá los 26 nombres definitivos para jugar el Mundial

El domingo 26 de octubre llega con una energía apacible y luminosa, marcada por la introspección y el equilibrio. Es un día ideal para reconectar con la familia, disfrutar de la naturaleza, hacer balance de la semana y recuperar el bienestar emocional. La influencia astral favorece los reencuentros sinceros, las conversaciones profundas y los gestos de amor desinteresado.

El gobierno de Javier Milei atraviesa su momento más crítico: enfrenta denuncias de corrupción, vínculos con redes financieras y de narcotráfico, y acusaciones de violaciones a los derechos humanos. Mientras el presidente defiende su plan de ajuste como “un sacrificio necesario”, crece la sensación de que el país avanza hacia una forma de autoritarismo económico donde la represión y los privilegios conviven bajo un mismo techo.

El organismo previsional informó sobre el aumento de las asignaciones y sus respectivos extras para el anteúltimo mes del año.

¿Y si el verdadero problema no fuera solo quién gobierna, sino por qué permitimos que los peores lleguen al poder? La kakistocracia nos obliga a mirar más allá de la corrupción: hacia una sociedad que, entre la apatía y el desencanto, ha dejado de defender su propio destino.

Se detectaron tres alcoholemias positivas, una de ellas de 1,87 g/l, además de 18 actas de contravención y dos motocicletas sin documentación. Participaron tránsito municipal, Policía y DEMOSE.

El colectivo, que viajaba con 50 pasajeros, chocó contra un auto y cayó desde varios metros de altura al arroyo Yazá, entre Oberá y Campo Viera. La visibilidad era muy baja por la niebla.


El candidato a senador por Más por Neuquén ejerció su derecho al voto pasadas las 9:30 y expresó su alegría por participar en la jornada electoral, junto a sus compañeras de lista.

Las elecciones legislativas del domingo llegan con un costo histórico: el Gobierno utilizó una cifra que podría trepar a US$ 8.400 millones con el aporte del Tesoro de EE.UU. –para contener al dólar en los dos meses previos al comicio–. Según el Banco Provincia, se trata del cuarto mayor episodio de ventas desde 2003. En paralelo, un informe del J.P. Morgan advierte que los mercados descuentan un resultado adverso para los libertarios, aunque algunas acciones locales aún ofrecen margen de recuperación si el oficialismo logra evitar una derrota contundente.

El Juzgado Federal N° 1 con competencia electoral en Neuquén certificó que, cerca del mediodía de este domingo 26 de octubre, el gobernador Rolando Figueroa brindó una conferencia de prensa con distintivos de la alianza La Neuquinidad y con mensajes instando a votar a sus candidatos. La jueza María Carolina Pandolfi ordenó el cese inmediato bajo apercibimiento del artículo 239 del Código Penal; recordó que la campaña había finalizado el viernes 24 a las 8:00.