El Banco Nación lanza beneficios en el contexto de Qatar 2022 , "Goleada de Beneficios"

La misma está dirigida a todos aquellos clientes que adquieran productos de los rubros señalados con las tarjetas de débito y crédito de la entidad

ACTUALIDAD 23 de octubre de 2022
BNA 2

En el contexto del próximo mundial de fútbol, el Banco Nación lanzará la nueva promoción “Goleada de Beneficios” desde el 24 de octubre al 18 de diciembre en comercios adheridos. La misma está dirigida a todos aquellos clientes que adquieran productos de los rubros señalados con las tarjetas de débito y crédito de la entidad.

Así es que, de lunes a domingos, durante la fecha mencionada, se podrá acceder a importantes descuentos y pagos en cuotas. Para consultas sobre comercios, tarjetas participantes, condiciones de pago y montos del reintegro, se deberá ingresar en la página web www.bna.com.ar

“Una vez más los descuentos del Banco Nación hacen más fácil el acceso al supermercado, a la indumentaria, al combustible y a otros bienes y servicios que necesitamos”, manifestó la presidenta del BNA, Silvina Batakis, quien insistió en los “beneficios de estar bancarizado, y el acceso a una de las herramientas que brinda la banca pública para aumentar el poder de compra, mejorar la vida de la gente y motorizar la producción en todos los rubros”.

 En este esquema, todos los lunes se efectuará un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en compras de indumentaria deportiva. Los martes 35% de descuento y 3 cuotas sin interés en cotillón, regalería y juguetería. Los miércoles 20% en supermercados. Los jueves (exclusivo BNA+) 10% en combustibles y los viernes, 30% en heladerías. Durante el fin de semana no se detienen los descuentos: los sábados el beneficio será del 30% en gastronomía y los domingos 30% menos en panaderías y confiterías.

 Esto se suma a las promociones con cuotas sin interés que el Banco Nación pone a disposición de sus clientes en su Marketplace Tienda BNA, asimismo lanzará importantes beneficios en las próximas semanas.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto