
Corte de energía por intervención de emergencia en Villa La Angostura
Será hoy de 13 a 16 y afectará a la totalidad de la localidad cordillerana.
La misma está dirigida a todos aquellos clientes que adquieran productos de los rubros señalados con las tarjetas de débito y crédito de la entidad
ACTUALIDAD23/10/2022
En el contexto del próximo mundial de fútbol, el Banco Nación lanzará la nueva promoción “Goleada de Beneficios” desde el 24 de octubre al 18 de diciembre en comercios adheridos. La misma está dirigida a todos aquellos clientes que adquieran productos de los rubros señalados con las tarjetas de débito y crédito de la entidad.
Así es que, de lunes a domingos, durante la fecha mencionada, se podrá acceder a importantes descuentos y pagos en cuotas. Para consultas sobre comercios, tarjetas participantes, condiciones de pago y montos del reintegro, se deberá ingresar en la página web www.bna.com.ar
“Una vez más los descuentos del Banco Nación hacen más fácil el acceso al supermercado, a la indumentaria, al combustible y a otros bienes y servicios que necesitamos”, manifestó la presidenta del BNA, Silvina Batakis, quien insistió en los “beneficios de estar bancarizado, y el acceso a una de las herramientas que brinda la banca pública para aumentar el poder de compra, mejorar la vida de la gente y motorizar la producción en todos los rubros”.
En este esquema, todos los lunes se efectuará un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en compras de indumentaria deportiva. Los martes 35% de descuento y 3 cuotas sin interés en cotillón, regalería y juguetería. Los miércoles 20% en supermercados. Los jueves (exclusivo BNA+) 10% en combustibles y los viernes, 30% en heladerías. Durante el fin de semana no se detienen los descuentos: los sábados el beneficio será del 30% en gastronomía y los domingos 30% menos en panaderías y confiterías.
Esto se suma a las promociones con cuotas sin interés que el Banco Nación pone a disposición de sus clientes en su Marketplace Tienda BNA, asimismo lanzará importantes beneficios en las próximas semanas.

Será hoy de 13 a 16 y afectará a la totalidad de la localidad cordillerana.

El Alto Valle vivirá un sábado marcado por el calor y el viento: las temperaturas treparán hasta los 30°C y se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h, según el pronóstico oficial. Las autoridades recomiendan precaución en rutas y espacios abiertos.


Sábado de desaceleración consciente, balance interno y conexión con lo esencial. El sábado 20 de diciembre de 2025 llega con una energía que invita a bajar el ritmo de manera real, no solo física sino también mental y emocional. Después de una semana intensa y de cierres necesarios, el día propone habitar el presente, sin agendas rígidas ni exigencias innecesarias.

La Anses anunció que dejará de retener el 20% de la AUH y la AUE y comenzará a pagar el monto total de los beneficios todos los meses, sin exigir la presentación anual y presencial de la libreta sanitaria.

La AIC anticipa una jornada con temperaturas elevadas, inestabilidad y ráfagas intensas, especialmente en el norte neuquino, donde el viento podría alcanzar valores muy altos.

La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.

Un juez de San Carlos de Bariloche ordenó retener la dieta y el medio aguinaldo de la diputada nacional de La Libertad Avanza hasta cubrir 40 millones de pesos, en el marco de una demanda por incumplimiento en la venta de terrenos en Las Grutas. La medida cautelar se suma a otros reclamos judiciales en curso.

El proyecto crea el adicional “Función Política”, remunerativo y no bonificable, para cargos electivos y no electivos del Ejecutivo, el Juzgado de Faltas y el Concejo Deliberante. El texto argumenta que no es un “aumento” sino una “recomposición”.

La cooperativa detalló los horarios y servicios que funcionarán durante Navidad y Año Nuevo. Habrá atención normal los días 24 y 31 de diciembre, con guardias activas las 24 horas para reclamos y emergencias.

Sindicatos, organizaciones sociales y espacios políticos marcharon por el centro de la capital neuquina en rechazo al proyecto del gobierno nacional. La CGT Neuquén entregó un documento al gobernador Rolando Figueroa con fuertes cuestionamientos a la iniciativa.

En 2025 la provincia batió el récord histórico de temblores asociados a la explotación de Vaca Muerta, reavivando el debate sobre sus consecuencias ambientales y sociales.
