INVIERNO 1100x100

"No tomaremos ningún riesgo, no vale la pena" Lionel Scaloni antes del amistoso con Emiratos Árabes

Este miércoles el seleccionado argentino jugará el último amistoso ante Emiratos Arabes antes de su debut el 22 de noviembre por el grupo C del mundial de Qatar 2022

ACTUALIDAD - DEPORTES15/11/2022
Scaloni

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, explicó que "no tomará ningún riesgo", ya que "no vale la pena", de cara al amistoso del miércoles ante Emiratos Árabes Unidos, en el último amistoso antes del debut del martes 22 contra Arabia Saudita por el grupo C del Mundial de Qatar.

"Hasta anoche no teníamos el plantel completo. Ahora en el entrenamiento vamos a decidir quién juega mañana. Debe ser un equipo de garantías físicas, no tomaremos ningún riesgo, no vale la pena", detalló el DT albiceleste en conferencia de prensa.

Con respecto al presente del capitán del seleccionado, Scaloni destacó: "A Messi lo veo como siempre, con ganas de disfrutar el Mundial. En cuanto a los elogios hacia mí, creo que lo dice más por la buena relación que tengo que por la realidad de lo que soy como entrenador".

"La lista la conformamos pensando en lo mejor del equipo como siempre, y era lógico que en una Selección como Argentina se queden afuera buenos jugadores. Llevamos nueve defensores por algunas situaciones físicas que pueden llegar a afectarnos durante el Mundial”, subrayó el entrenador sobre la lista de 26 jugadores que disputará el Mundial.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Escrupulos

Qué significa tener (o no tener) escrúpulos

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN25/08/2025

Desde la etimología latina hasta las reflexiones de grandes pensadores, el concepto de “escrúpulo” revela una de las tensiones más persistentes en la vida moral: la incomodidad de la conciencia frente a lo incorrecto y la indiferencia del poder frente a esa incomodidad.

WhatsApp Image 2025-09-02 at 21.36.56

Agenda Cultural Alto Valle – Septiembre en Escena

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - CULTURA02/09/2025

Desde Cipolletti hasta Neuquén, pasando por Plottier, Centenario y Roca, esta semana el Alto Valle se viste de cultura. Clases de tango, comedias entrañables, rock progresivo, música celta y obras que nos interpelan. Una invitación a salir, sentir y compartir.