Fue a comprar un regalo para su mamá al shopping y se ganó un viaje al Mundial

Matías Campana (29) participó de un sorteo cuando le compró un regalo a su mamá, en un shopping del Alto, y ganó dos pasajes a Qatar, el alojamiento en el hotel donde estuvo Neymar y entradas para ver a la Selección  

ACTUALIDAD 02 de diciembre de 2022
matias-campana

Faltaban apenas unas horas para tocar el cielo con las manos. Ya había llegado a Buenos Aires, donde se reunió con su hermano, el otro afortunado de esta historia, y en pocas horas más tenían que estar en el aeropuerto de Ezeiza. Para eso llevaron una bandera blanca y celeste, y sobre todo llevaron una ilusión, la que emociona y no deja dormir a muchos argentinos. "Ya quiero estar arriba del avión, no veo la hora", dijo en las horas previas. Y a la pregunta obligada, aclaró: "Nervioso no, estoy recontra contento".

Entonces Matías Campana (29) esperaba la magia de los goles de la Selección en el arco de Polonia. No era la mismo viajar a Qatar si la Scaloneta se quedaba afuera del Mundial. Pero hasta esa suerte tuvo. Vio ganar a Argentina, y a las 22 del miércoles glorioso que festejó una multitud, allí estuvo en Ezeiza para cumplir el sueño de muchos en este momento: viajar hasta Doha y ver a la Selección jugar en los octavos de final.

Cómo fue este golpe de suerte, la máxima de cualquier hincha, fanático de Boca y con cultura futbolera y de familia. Como pasa el tren una vez en la vida, y de la manera menos pensada. Quería hacerle un regalo a su mamá para su cumpleaños y eso le trajo suerte. Al participar de un sorteo nacional, salió ganador de un pasaje ida y vuelta para él y un acompañante, más la estadía en un hotel cinco estrellas de lujo, all inclusive.

hotel Qatar

"Voy al shopping Alto Comahue a comprarle un lindo regalito a mi mamá. Me decidí por una cadenita con un dije que encontré en una joyería. Me quedé con la factura, y en eso veo que había un sorteo para ir a Qatar. Cargué la factura en la aplicación -APA- sin saber qué pasaría, pagué con tarjeta, y a los tres días me sorprenden con el viaje. Al principio no creía, era el sueño de toda persona .Pero cuando me hablaron de Irsa, la empresa que sorteó el viaje, para confirmar, resulta que era verdad. Y para mí fue alegría tremenda", contó Matías, en diálogo con LMNeuquén.

 Así Matías resultó ganador de un sorteo nacional que incluyó el pasaje de ida y vuelta para su hermano, quien a la distancia participó también del regalo de cumpleaños de su mamá. "Cuando yo le entrego el regalo y le cuento del sorteo, ella me dijo 'prepárate que te vas para Qatar'. y fue tal cual me dijo, ella estaba convencida de que me lo iba a ganar", recordó de ese momento.

Nacido y criado en Cipolletti, se recibió como licenciado en Administración de Empresas en la ciudad de Córdoba. y actualmente trabaja en Cliba. "En mi trabajo no lo podían creer, no me creyeron hasta que vieron el video promocional de Visa (Hospitality), y se pusieron como locos. Mis amigos también explotaron cuando les conté. Es que sí, fue una sorpresa tremenda. Ni siquiera en Córdoba, en el banco donde trabaja mi hermano, lo podían creer", comentó el joven cipoleño.

 Además de los pasajes, no van a pagar un peso por el alojamiento en un hotel cinco estrellas que es una locura. Se trata del Mondrian Doha, donde se hospedaron celebridades de la talla de Justin Biber y Neymar. All inclusive, con un sinnúmero de actividades, servicios y propuestas. Ubicado a 10 kilómetros del centro de Doha, pero a unas 10 cuadras del Estadio Lusail donde la Selección derrotó a México por 2 goles.

El cipoleño afortunado siguió el proceso de sacar el pasaporte, y junto a su hermano partieron a Doha este miércoles, tras el decisivo partido que jugó la Argentina contra Polonia por el pase a octavos de final. "Nos vamos a San Pablo, Brasil; hacemos escala ahí, y luego volamos a Doha.

 El premio a su vez incluyó dos entradas para ver el partido de la Selección en octavos de final, este sábado a las 16. "Es una locura", sostuvo emocionado. Nunca había ganado un premio tan gran y significativo como éste, aunque sí algunos descuentos para alojarse cerca de Bariloche y San Martín de los Andes. "Algo así nunca en mi vida", confesó.

Fue un sorteo nacional que promocionó Visa, sponsor oficial del Mundial Qatar 2022, a su vez contratado por Irsa. Participó una cadena de shoppings como Alto Comahue, Alto Palermo, Abasto y Alto Salguero en Buenos Aires. Cuatro personas resultaron ganadoras, uno de ellas fue Matías.

 El jueves a las 2 de la madrugada se subió al avión que lo lleva hasta Doha, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires. "Es un vuelo de aproximadamente 17 horas. Estaré llegando a a las 8 de la mañana del viernes, horario de Qatar. Y tengo fecha de regreso para el 6", contó.

Son cuatro noches en Doha a pura adrenalina, y con todo incluido. "Pero regalos hay que traer", finalizó, en las horas previas a volar más allá del continente y abrazar el sueño albiceleste.

 lmneuquen
 

Te puede interesar
Lo más visto