El recorrido memorable de la selección argentina acaba con los jugadores sobrevolando Buenos Aires

Locura total en Buenos Aires para recibir a los campeones del mundo. Más de cinco millones de personas, según cálculos, llenaron este martes las calles y carreteras de la capital de Argentina para acompañar a su selección de fútbol en un "recorrido memorable" —que diría Víctor Hugo Morales—, que debía acabar en el famoso Obelisco pero que finalmente tuvo que cancelar esos planes.

21/12/2022
Lo más visto
la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.

vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.