
Colonias de verano 2024: La Municipalidad firmó convenio con 11 clubes
La Municipalidad firmó esta mañana un convenio con 11 clubes de la ciudad para que se desarrollen las colonias deportivas y recreativas de verano 2024 en estas instituciones
La Municipalidad firmó esta mañana un convenio con 11 clubes de la ciudad para que se desarrollen las colonias deportivas y recreativas de verano 2024 en estas instituciones
Se aprobó la nómina de beneficiarias y beneficiarios del programa de asistencia por la Emergencia Sanitaria - Influencia Aviar creado por la Resolución N° RESOL-2023-638-APN-MEC de fecha 15 de mayo de 2023 del Ministerio de Economía
La titular de la obra social, Luana Volnovich, estuvo en Neuquén. De paso, apalancó a los candidatos del FdT, Ramón Rioseco, Darío Martínez y Daniel Figueroa.
El intendente Mariano Gaido resaltó que trabajar en conjunto con la UNCo se trata de un compromiso asumido durante la campaña
El intendente Mariano Gaido entregó el aporte económico a la institución
Este mediodía el intendente hizo entrega del aporte que beneficiará a los niños y sus familias en su estadía en Neuquén mientras realizan los tratamientos oncológicos
El club social Los Pumitas recibió un aporte económico no reintegrable para mejorar la calidad de sus instalaciones y los servicios que ofrece a 300 niños y niñas del barrio Confluencia
Este impulso se realizó en el marco de un programa de ayuda económica a instituciones deportivas y sociales que cuentan con una gran convocatoria de vecinas y vecinos de la ciudad. En este caso se trata de un establecimiento en el que participan 350 chicos y chicas diariamente en diversas actividades deportivas.
Trabajamos y colaboramos con los clubes que son espacios muy importantes.
Con más de 100.000 neuquinos menores de 25 años habilitados para votar en octubre, la elección legislativa se juega en la cancha digital donde La Libertad Avanza aventaja al oficialismo de Rolando Figueroa. Encuestas, resultados 2023 y fisuras de “Neuquinizate” para proyectar un posible triunfo libertario y un gobernador obligado a rearmar su relato.
El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.
La cooperativa eléctrica CALF instalará un moderno centro de maniobras en 33 kV con operación remota y tecnología de última generación. La obra, que forma parte del Plan de Obras 2025, busca reforzar el sistema eléctrico de la ciudad y responder a las crecientes demandas del desarrollo urbano de Neuquén.
Habrá dos cortes programados en Neuquén capital en distintas zonas de la localidad. Según CALF, serán por la mañana
Alrededor de 30 trabajadores de la construcción y petroleros se vieron envueltos en un choque en Ruta 7. Un trabajador fue hospitalizado
El jardín 66 del barrio Cuenca XVI lleva un mes sin clases por problemas edilicios no resueltos. El diputado Darío Peralta apuntó directamente contra el gobierno provincial por la falta de respuestas: “Es inaceptable que en la provincia de Vaca Muerta los chicos no tengan clases por desidia estatal”.
Un nuevo sismo de magnitud 2,7 fue registrado este martes cerca de Añelo, con epicentro a solo 4 kilómetros de un equipo de fractura hidráulica de YPF en Aguada del Chañar. El 75% de los eventos sísmicos en Neuquén durante 2025 ya están vinculados a la actividad del fracking.
En la escuela preuniversitaria se instalarán 64 paneles que permitirán un ahorro en un 30 % de la energía que se consume en el edificio
El Caballo de Madera es apasionado, impaciente, idealista y rápido de mente. Su energía genera movimiento, búsquedas de independencia, impulsos emocionales fuertes y una tendencia a la franqueza sin filtro. Ideal para avanzar en proyectos, conectar con el deseo, liberarse de lo que oprime… pero sin perder el eje.