
Colonias de verano 2024: La Municipalidad firmó convenio con 11 clubes
La Municipalidad firmó esta mañana un convenio con 11 clubes de la ciudad para que se desarrollen las colonias deportivas y recreativas de verano 2024 en estas instituciones
La Municipalidad firmó esta mañana un convenio con 11 clubes de la ciudad para que se desarrollen las colonias deportivas y recreativas de verano 2024 en estas instituciones
Se aprobó la nómina de beneficiarias y beneficiarios del programa de asistencia por la Emergencia Sanitaria - Influencia Aviar creado por la Resolución N° RESOL-2023-638-APN-MEC de fecha 15 de mayo de 2023 del Ministerio de Economía
La titular de la obra social, Luana Volnovich, estuvo en Neuquén. De paso, apalancó a los candidatos del FdT, Ramón Rioseco, Darío Martínez y Daniel Figueroa.
El intendente Mariano Gaido resaltó que trabajar en conjunto con la UNCo se trata de un compromiso asumido durante la campaña
El intendente Mariano Gaido entregó el aporte económico a la institución
Este mediodía el intendente hizo entrega del aporte que beneficiará a los niños y sus familias en su estadía en Neuquén mientras realizan los tratamientos oncológicos
El club social Los Pumitas recibió un aporte económico no reintegrable para mejorar la calidad de sus instalaciones y los servicios que ofrece a 300 niños y niñas del barrio Confluencia
Este impulso se realizó en el marco de un programa de ayuda económica a instituciones deportivas y sociales que cuentan con una gran convocatoria de vecinas y vecinos de la ciudad. En este caso se trata de un establecimiento en el que participan 350 chicos y chicas diariamente en diversas actividades deportivas.
Trabajamos y colaboramos con los clubes que son espacios muy importantes.
Habrá cocina en vivo, música, cervezas artesanales y un mercado regional con productos neuquinos. La entrada será libre y gratuita
En los últimos diez años, la deuda argentina se multiplicó hasta niveles que condicionan el presente y comprometen el futuro. Entre promesas de inversión, refinanciaciones eternas y ajustes que nunca cierran, la deuda dejó de ser un instrumento financiero para convertirse en un grillete político y social.
En una entrevista con Enfocados, Pedro Nardanone, ex dueño de Las Palmas y procesado en la causa Ávalos, aseguró que no existen pruebas que lo vinculen con la desaparición de Sergio Ávalos y criticó duramente a la Justicia. Su abogada, Natalí Broitman, reforzó la idea de una “cacería judicial” contra 19 imputados, 22 años después de los hechos, cuestionando la falta de evidencias y el rol político en el proceso.
Un viaje sonoro por emociones, paisajes y nuevas estéticas
Desde homenajes al rock nacional y coros solidarios, hasta ferias artesanales, literatura en movimiento y espectáculos teatrales que rompen moldes, este finde te invita a recorrer la diversidad creativa de nuestra región. Con entrada libre en la mayoría de los eventos, y propuestas para todos los gustos, la cultura se vive en cada rincón.
La industria de la construcción vuelve a mostrar señales de fragilidad. Según el último Índice Construya (IC), en agosto las ventas de insumos al sector privado cayeron un 8,59% mensual desestacionalizado, y en la comparación interanual registraron una baja del 5,5%. Se trata de un golpe significativo para un sector que hasta junio exhibía cierta estabilidad, pero que desde julio entró en terreno de contracción.
Yanina Zampedri, de 20 años, sufrió un cuadro compatible con muerte súbita en el aula. A pesar de la rápida intervención médica, no logró sobrevivir.
Este sábado llega con una energía de movimiento y disfrute. Es un día para dedicar tiempo a lo personal, al ocio consciente y a la conexión con los demás. La clave será equilibrar lo social con lo íntimo, evitando excesos y valorando los momentos de calma.