Neuquén News Neuquén Noticias

HNS_Planta de Pescados_1100x100 (1)

Banner cabecera

Se comenzó con la reparación de las calles tras el temporal

En este sentido, comentó que equipos municipales estuvieron en cada sector de la ciudad con motobombas para eliminar las acumulaciones de agua

ACTUALIDAD 28/06/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
imagen_2023-06-28_150247248
Baches en las calles tras la lluvia

El temporal de lluvia de dos días y medio dejó algunas calles afectadas, es así que el municipio las está reparando para que los vecinos y vecinas puedan transitar nuevamente en óptimas condiciones.

La subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, comentó que el lunes se realizaron tareas previas y señaló que "para poder trabajar hay que drenar bien el agua".

En este sentido, comentó que equipos municipales estuvieron en cada sector de la ciudad con motobombas para eliminar las acumulaciones de agua.

 "Primero se hicieron las tareas de limpieza, retiro de barro. Después arrancamos con la colocación de material seco y las motoniveladoras para recomponer la calzada", detalló Bruno.

Aclaró que primero se lleva adelante la reparación de calles donde transita el transporte público de pasajeros, luego las troncales y después la de los barrios.

Por otro lado, comentó que se está realizando el bacheo en frío -un bacheo que es químico que se puede hacer con presencia de agua- en algunos casos que se complicaron por la tormenta y necesitan una solución urgente.

 Sin embargo, para comenzar con el bacheo intensivo de toda la capital neuquina "estamos esperando drenar toda el agua".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter