Pronóstico del tiempo en Neuquén: así comienza la semana

El otoño continuará en el Alto Valle con tiempo nublado y probabilidad de lluvias en los próximas días,

ACTUALIDAD 29 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
frio-clima-gente-
Sigue el clima otoñal en Neuquén

El pronóstico del tiempo para esta semana en Neuquén indica que habrá nubes, frío, vientos leves y probabilidad de lluvias. Las tardes serán con temperaturas agradables.
 
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que este lunes a la mañana la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 13 grados. Habrá algunas nubes. Por la tarde, el cielo estará mayormente despejado y se prevé una máxima de 19 grados, una mínima de 12 y ráfagas de viento que rondarán los 24 kilómetros por hora.

Hacia el atardecer continuará mayormente despejado, con una máxima de 12 y una mínima de 8. En tanto, por la noche el termómetro indicará las mismas temperaturas, con cielo mayormente nublado.
 
El tiempo en Neuquén indica probabilidades de lluvia para el martes.

Durante el martes el cielo continuará mayormente cubierto, con una mínima de 6 grados y una máxima de 19. Las ráfagas de viento rondarán los 27 kilómetros por hora. La AIC y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican probabilidades de lluvia, tanto durante la mañana como por la tarde y la noche. En el día, la máxima prevista es de 19 grados y por la noche será de 13 grados, con una mínima de 8.

lluvias

Para el miércoles se espera que continúe la presencia de nubes. Durante el día la mínima prevista es de 5 grados y la máxima de 19, con ráfagas que rondarán los 35 km/h. A la noche la mínima será de 6 grados y la máxima de 14.

Te puede interesar
Lo más visto