
Ángel Di María anunció que dejará el Benfica tras el cierre de la temporada. No formaría parte del equipo en el Mundial de Clubes 2025, donde Benfica enfrentará a Boca en el debut
El presidente de Boca anunció que "los abogados del club se ocuparán" de los dichos pronunciados por Gabriel Anello. "No conozco a esta persona", afirmó, y agregó: "Me tocó un color de piel normal"
ACTUALIDAD - DEPORTES07/05/2025El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, anunció este miércoles por la tarde que iniciará acciones legales contra el periodista deportivo Gabriel Anello tras sus repudiables frases discriminatorias que se hicieron virales en las redes sociales.
"De eso se ocupará la gente del club, los abogados", anunció en una entrevista y agregó: "Yo a esta persona no la conozco, sé que es periodista y nada más".
En este sentido, realizó una reflexión sobre sus orígenes y se posicionó contra el racismo: "Estoy muy orgulloso de decir que soy de Don Torcuato, que soy argentino, que amo mi país, amo Don Torcuato, me tocó un color de piel normal, pero no tengo ningún problema con los colorados, blancos, rubios o negros. Tengo respeto hacia todos".
Riquelme aseguró que iniciará acciones legales contra un periodista
A su vez, relató una situación con su hija luego de que los dichos del comunicador circularan en las redes. "Me dijo que, mientras estaba estudiando, le mandaron unos audios de un hombre bastante nervioso, hablando de mí. Le digo: 'Ah, mirá que bien, no pasa nada'. Y me dice: 'Ya sé, nunca van a parar, cada vez que hablen van a hacerlo mal, pero trabajá tranquilo que sos el negro más lindo del mundo'. Es una maravilla", contó.
Y siguió: "Para mí es muy importante ser respetuoso. Es lo que me enseñaron. Desde los 18 años que vivo así. es lo que me tocó. Mi familia, gracias a Dios, se acostumbró a que cada día vivimos así. Aprendimos a disfrutarlo, somos felices de la vida que tenemos".
Por último, concluyó: "No me sorprende. Cuando era jugador, los propios dirigentes (NdeR: en referencia a las gestiones de Daniel Angelici, entonces cercano al expresidente Mauricio Macri) que estaban en el club mandaban a la prensa a hablar en contra de su jugador. Nunca ví algo así".
La repudiable frase de Gabriel #Anello sobre Riquelme
Las frases de Riquelme sobre el futuro DT de Boca y el presente del club
* Mariano Herrón, confirmado para los playoffs del Apertura: hasta el final del torneo. Ojalá llegue hasta Santiago del Estero (NdeR: sede de la final del torneo). Contra quien sea. Vamos a enfrentar a cada equipo que nos toque".
* El futuro DT: "No llamé a nadie".
* La versión de que la dirigencia quería a Bianchi para el Mundial de Clubes: "No tengo ni puta idea de dónde salió lo de Bianchi. Yo lo quiero mucho y espero que esté disfrutando en Europa. Él nos dio demasiado. Los bosteros los queremos mucho".
* Los octavos de final contra Lanús y la primera fase del Apertura: "Al hincha le digo que lo quiero mucho. El sábado tenemos que jugar ante Lanús de local, terminamos nuestra zona siendo primeros. Estamos peor por diferencia de gol, pero estamos primeros porque sumamos más puntos que todos. Esperemos que el árbitro tenga un buen partido. Con nuestra gente nos suele ir muy bien".
* El arbitraje: "Los árbitros se equivocan, el VAR se equivoca. Yo confío en los jugadores que tenemos. Sabemos que Lanús es complicado, pero jugamos en cancha nuestra y con nuestra gente.".
* La Bombonera: "Está cada vez mejor. No paramos de arreglarla todos los días. Llevamos cinco años en el club y el hincha la ve cada vez más linda. No paramos de trabajar. Queremos que los hinchas y los socios la disfruten".
Ángel Di María anunció que dejará el Benfica tras el cierre de la temporada. No formaría parte del equipo en el Mundial de Clubes 2025, donde Benfica enfrentará a Boca en el debut
El Millonario goleó por 6 a 2 a Independiente del Valle en el estadio Más Monumental y ratifica su gran momento
El capitán reaparece tras su ausencia en la doble fecha anterior por lesión y también otros futbolistas que son parte del proceso de Scaloni, como Garnacho y Valentín Barco
En una noche tranquila y sin sobresaltos, River le ganó 3 a0 a Barracas Central en el Monumental y pasó a cuartos de final del Apertura de la Liga Profesional
El juvenil venía como goleador en la reserva que dirigía Herrón. Se fue de Cipolletti con edad de octava división y ya concentró la semana pasada ante Tigre
La subsidiaria de Mercuria cancela la entrada de GeoPark y decide continuar sola en los bloques estratégicos del norte neuquino y Río Negro. Habrá nueva planta de procesamiento, más perforación y un ambicioso plan de desarrollo hasta 2030.
Si este domingo 18 de mayo 2025 cruzás por los pasos fronterizos que conectan Argentina con Chile, te recomendamos que revises acá su estado para viajar de la mejor manera desde Neuquén y Río Negro. Con información actualizada de Vialidad Nacional
En abril de 2024, el gobierno de la provincia de Neuquén anunció -a través del Ministerio de Energía y Recursos Naturales- una iniciativa para transformar profundamente la gestión de los residuos peligrosos generados por la actividad hidrocarburífera. El objetivo: reducir riesgos ambientales, costos logísticos y conflictos jurídicos mediante el tratamiento in situ y la valorización de residuos como insumos viales. Sin embargo, más de un año después, poco o nada ha cambiado en los hechos.
La compañía Golar LNG Limited concretó la decisión final de inversión para un buque y acuerdos definitivos que marcan un hito en la infraestructura energética argentina. El proyecto, que contempla dos plantas flotantes de licuefacción frente a Río Negro y el primer permiso de libre exportación de GNL por 30 años, busca posicionar al país como un actor relevante en el mercado global.
Comienza la semana con una vibración que combina pasión, intuición, empatía y elegancia. El Conejo de Fuego invita a resolver con tacto, actuar con sutileza y tomar decisiones con inteligencia emocional. Es un buen día para charlas delicadas, acuerdos importantes, y para retomar proyectos creativos. Se favorecen los encuentros personales sinceros, las reconciliaciones y el refinamiento.
La cooperativa neuquina avanza con su unidad de servicios Calfibra, suma televisión digital por streaming a través de Sensa y extiende su cobertura de internet con nuevas obras en más barrios de la ciudad.
Si viajas por los pasos fronterizos que conectan Argentina con Chile, te recomendamos que acá revises su estado para viajar de la mejor manera desde Neuquén y Río Negro, información actualizada de Vialidad Nacional 10:10 de la mañana
En diálogo con el periodista Mario Rojas en el programa Código Neuquén (Radio CALF Universidad), el diputado nacional Osvaldo Llancafilo defendió su accionar legislativo, respondió a las críticas por su cercanía con el oficialismo nacional y confirmó la construcción de un frente político junto al gobernador Rolando Figueroa de cara a las elecciones de octubre. "Lo que defendemos son los intereses de Neuquén", afirmó.
Ángel Di María anunció que dejará el Benfica tras el cierre de la temporada. No formaría parte del equipo en el Mundial de Clubes 2025, donde Benfica enfrentará a Boca en el debut