
Último día para tramitar el boleto estudiantil gratuito en Neuquén: vence este viernes 9 de mayo
NeuquenNews
La Municipalidad de Neuquén recordó que este viernes 9 de mayo es el último día para gestionar el boleto estudiantil destinado a todos los niveles educativos que residen en la capital provincial. El beneficio busca garantizar el acceso al transporte público durante el ciclo lectivo.
El trámite puede realizarse en forma presencial en tres sedes habilitadas: la UGS del Parque Central, la ETON (Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén) y la sede de la Municipalidad del Oeste. También se encuentra disponible la opción digital a través de la plataforma Muni Express, en el sitio web oficial del municipio.

Desde el Ejecutivo municipal destacaron la importancia de realizar el trámite con anticipación, dado que no se aceptarán nuevas solicitudes después de la fecha límite. El boleto estudiantil gratuito se aplica a alumnos que ya se encuentren inscriptos en instituciones educativas reconocidas dentro del ejido urbano.
El sistema de boleto estudiantil gratuito permite a los alumnos utilizar el transporte público sin costo durante los días de cursada, mediante la acreditación del beneficio en la tarjeta SUBE. El municipio validará los datos proporcionados por cada solicitante antes de activar el acceso al servicio.

Las autoridades municipales aseguraron que esta política de acompañamiento continuará vigente durante el presente año lectivo y anticiparon que los controles sobre el uso correcto del beneficio se realizarán de forma regular, tanto en unidades como en terminales de carga.


EPEN informa sobre la interrupción del servicio en el norte provincial

Neuquén lanzó el Operativo Nieve 2026 con un amplio despliegue para garantizar rutas seguras



13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


CALF auspicia “Fórmula Lanín” para promover la innovación tecnológica y la movilidad sustentable

Plottier renovó su pacto de gobernanza y firmó convenios por obras claves

“Descenso de temperaturas y nevadas persistentes en la cordillera neuquina”


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos





