Por primera vez, los estudiantes de primer grado, terciarios y universitarios tendrán la posibilidad de tramitar su boleto de manera online, agilizando el proceso y reduciendo la necesidad de asistencia presencial
Para acceder al beneficio sólo deberán acercarse a las Terminales de Ómnibus de su localidad y a los puestos de recarga de tarjetas de la Empresa Ko Ko
La Municipalidad de Neuquén informó que la fecha límite para realizar el trámite del boleto estudiantil gratuito en los distintos puntos dispuestos en la ciudad es el 5 de abril
El anuncio se hizo junto a las autoridades de la institución secundaria que brinda educación agrotécnica y que conforma una de las tres escuelas de la provincia con esta modalidad
El gobernador Omar Gutiérrez lanzará este lunes el boleto estudiantil gratuito para beneficiarios de distintos lugares de la microregión confluencia en la última sesión de Coprojuv.
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Vialidad Nacional informó que el Paso Internacional Pino Hachado permanece intransitable por hielo, nieve y viento, mientras que Cardenal Samoré está abierto pero con portación obligatoria de cadenas y recomendaciones de máxima seguridad.
La Municipalidad de Neuquén profundiza su política de alivio fiscal con un esquema de desgravación tributaria que busca impulsar la actividad económica y consolidar a la ciudad como una de las más competitivas del país.
La ANSES aplicó un aumento del 1,89% en la Asignación Universal por Hijo con discapacidad para agosto de 2026. El beneficio alcanza los $491.173 por hijo en el régimen general y $638.526 en la Zona Patagónica, con compatibilidad con la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche, lo que refuerza los ingresos de las familias beneficiarias.
Neuquén llegó al segundo semestre con una inflación superior al promedio nacional y aumentos particularmente fuertes en alquileres, electricidad, gas, combustibles y salud. Los nuevos ajustes dispuestos por Nación profundizan una contradicción cada vez más difícil de explicar: la provincia que sostiene buena parte del abastecimiento energético argentino es también uno de los lugares más caros del país para vivir.
Un informe de C-P Consultora reveló que el país atraviesa una caída ininterrumpida del empleo registrado desde hace 11 meses, en un proceso que define como un “ajuste estructural” comparable a la crisis de 2018-2019.
La Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (UNAVP) resolvió en asamblea rechazar la propuesta salarial del Gobierno y anunció un plan de lucha que incluye trabajo de gabinete y un quite de colaboración por tiempo indeterminado.
Vialidad Nacional informó que la circulación está permitida desde las 10 para todo tipo de vehículos, aunque advirtió por hielo, baja adherencia, viento y riesgo de caída de rocas.