Extienden el plazo para acceder al beneficio del boleto estudiantil gratuito hasta el 15 de abril

Los estudiantes de primer grado, primer año o de cualquier año de la Universidad tienen que hacer el trámite completo

REGIONALES 01 de abril de 2022
unnamed - 2022-04-01T183721.280

La Municipalidad de Neuquén informó que se extiende el plazo para que los alumnos y alumnas de los diferentes niveles educativos (primario, secundario y universitario) puedan tramitar su boleto estudiantil gratuito de manera virtual y presencial hasta el 15 de abril.

El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, puntualizó que “a partir de hoy y por dos semanas, de 8 a 15, pueden acercarse para realizar el trámite a la delegación del oeste, en Godoy y Novella; a la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON); o a la Municipalidad del centro, ubicada en Avenida Argentina y Roca”.

Los estudiantes de primer grado, primer año o de cualquier año de la Universidad tienen que hacer el trámite completo, por lo que deben acercarse a los centros habilitados con una copia del DNI, el original, un certificado de alumno regular y su tarjeta SUBE.

Los que hagan el trámite online deben cargar copias digitalizadas en la página oficial de la Municipalidad de Neuquén y pasar por una terminal TAS para corroborar la inscripción.

El funcionario señaló que no continuarán llevando adelante el trámite en el Museo de Bellas Artes Neuquén ni en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Sin embargo, “seguirá en esos espacios la entrega de kits escolares para los distintos niveles educativos”.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad