Turismo, Mendoza y Neuquén firmaran un convenio

Los mandatarios de ambas ciudades firmaron un convenio para recambio turístico y promocionar a las dos ciudades, también alcanzaría a la localidad de El Chañar

ACTUALIDAD 02 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Mariano Gaido
Mariano Gaido en la cumbre de las Américas

El intendente Mariano Gaido, tras su regreso de la Cumbre de las Américas, señaló que "no solo fuimos uno de los 40 invitados por la Cumbre de las Américas y por BID".

Entre las novedades, el mandatario, adelantó que "firmaremos un convenio con la ciudad de Mendoza para un recambio turistico. Promociones de las fiestas de ambas provincias, centro de convenciones, bodegas, entre otros. Este convenio también podría alcanzar a la ciudad de El Chañar".

Gaido agregó que " dialogamos con empresas con el sector privado, que miran a la ciudad de Neuquén con posibilidades de desarrollo. Les dije que no solo es Vaca Muerta, sino que también les comenté de otras cualidades como el Turismo . También se inversiones de insfraestruca para Vaca Muerta. La idea es "vender a Neuquén" y sus cualidades. No todos concen nuestra provincia, pero si la Patagonia".

También mantuvo un encuentro excelente con Chris Assinelli, Vicepresidente Corporativo de Programación Estrategica del CAF- Banco de Desarrollo de America Latina y con Antony Blinken , Secretario de Estado de EEUU, en el marco de la Cumbre de las Ciudades en Denver.

 noticiasnqn

gaidoCumbre de las Américas, Mariano Gaido ya hizo su participación




 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto