Inicio de semana como estará el tiempo en Neuquén

La semana comienza con una jornada con buenas condiciones. El cielo estará despejado y máximas de verano. Estas condiciones se repiten en cordillera, valles y mesetas de la provincia

ACTUALIDAD 24 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Dias de Bici
Calor en la region con máximas de 28° para hoy con ráfagas de viento de 27 km/h

El otoño se hace esperar en Neuquén y alrededores, y tras un fin de semana agradable, este lunes se espera una jornada con buen tiempo y máximas de verano, según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencias (AIC).
 
La semana en el Alto Valle comienza con cielo despejado, sol a pleno y un marcado ascenso de la temperatura, con registros térmicos que alcanzarán los 28 grados durante la tarde, de acuerdo a la información del ente meteorológico. Estas condiciones se repiten en cordillera, valles y mesetas de la provincia.

En Neuquén capital las temperaturas veraniegas se extenderán durante toda la semana, con una amanecer con mínimas de 15 grados y un atardecer donde el termómetro caerá a los 13°C. El viento estará calmo con ráfagas de 27 kilómetros por hora.

A partir del martes cambian las condiciones con el ingreso de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la zona cordillerana lo que genera una descenso de la temperatura y un aumento en la intensidad del viento.

En el Alto Valle las máximas se mantendrán estables hasta el fin de semana con el termometro alrededor de los 25 grados. El cielo estará mayormente despejado con periodos nublados, pero, según la AIC, se intensifica el viento con ráfagas que irán en aumento. El martes alcanzarán los 42 kilómetros por hora, mientras que el jueves estarán por encima de los 50.

El viernes, el ente meteorológico, pronostica una jornada con formación de tormentas en Neuquén capital y alrededores que podrían generar algunas lluvias, lo que generará un descenso de temperaturas para los días siguientes.

Aic Lunes 24

 

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.