Se presenta en SMA el plan Nómades Digitales

El evento comenzará a las 10 hs en Rincón de los Andes y está orientado a representantes de alojamientos turísticos, referentes técnicos del área turística

TURISMO Y DESTINOS 11 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
nomades digitales
Se presenta el plan nómades digitales en San Martin de los Andes

Este martes se presenta en esta ciudad el Plan de Estrategia Nacional de Captación de Nómades Digitales Extranjeros con una capacitación a los sectores turísticos y vinculados a la temática.

El evento comenzará a las 10 hs en Rincón de los Andes y está orientado a representantes de alojamientos turísticos, referentes técnicos del área turística, bares, cafés, confiterías, restaurantes, espacios de coworking y áreas de prensa del sector público y privado.

El nómada digital es aquella persona que utiliza internet para trabajar, es decir, trabaja de forma remota, y esto hace que pueda vivir viajando y trasladarse de lugar en lugar con un estilo de vida nómada.

Cada nómades digital a lo largo de su estadía en un lugar, alquila un alojamiento, se traslada, consume gastronomía y disfruta de la oferta turística y cultural. Luego, al volver a su país de origen, se convierte en vocero de los beneficios de Argentina.

El evento es organizado y gestionado por el Ministerio de Turismo de Nación, el Inprotur, el Ministerio de Turismo de Neuquén y la secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, a través del área de Calidad.

NÓMADES-DIGITALES-Capacitan sobre el plan de Captación de Nómades Digitales

Te puede interesar
barrancas

¿Cuál es el pueblo neuquino que compite para ser el mejor del mundo?

Neuquén Noticias
TURISMO Y DESTINOS 09 de mayo de 2024

La Secretaría de Turismo ya realizó la selección de los pueblos más pintorescos del país, entre los cuales competirá la localidad de Caviahue. Se habían postulado 32 pueblos rurales de todo el país. Ocho pueblos de la Argentina fueron seleccionados por la Secretaría de Turismo para competir por ser los mejores del mundo

Lo más visto