Cómo estará el tiempo en éste inicio de abril ?

Para este sábado se espera una mañana fresca y una tarde templada. La mínima será de 4 grados y la máxima alcanzará los 26 grados, con viento leve a moderado

ACTUALIDAD 01 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
parque-agreste nqn
Mañana fresca y tarde templada para hoy 1° de abril la mínima será de 4° y la máxima de 26°

Éste 1° de abril se espera una jornada templada con cielo entre parcialmente nublado y algo nublado. Este sábado se registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 26 grados en la región. Se prevé una jornada con viento que irá de leve a moderado.
 
El cambio de mes y comienzo del fin de semana traerá un ascenso de las temperaturas. Por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que andará por los 11 grados con cielo algo nublado. En horas de la tarde ascenderá a los 26 de máxima y hacia la noche descenderá a los 20 grados con cielo parcialmente nublado. El viento, con rotación del noroeste al oeste, estará entre los 22 y los 31 kilómetros por hora.

 La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC),

Para este sábado se prevé tiempo bueno y con temperatura en ascenso. Para el domingo pronosticó que se mantendrá estable pero más fresco con viento débil del sudoeste. Anticipa días agradables, de otoño, para la próxima semana con tardes cálidas en valles, meseta y costa.

smn-sabado 01
 
Servicio Meteorológico Nacional

Para el domingo indica que estará templado hacia la tarde con bajas posibilidades de lluvias en la región. Arrancará con una madrugada en 12 grados y cielo parcialmente nublado y seguirá con una mañana que se elevará a los 15 grados. Ya por la tarde la temperatura llegará a los 22 grados de máxima con cielo mayormente nublado y probabilidad de precipitaciones calculadas en un 10%. Por la noche estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a los 20 grados. El viento estará presente, pero será débil.

 Salir a andar en bicicleta puede ser desde un paseo social hasta un momento de entrenamiento físico. Es muy aeróbico, bueno para las articulaciones y mejora la calidad del sueño. Completito.
Para el lunes el pronóstico anticipa que las condiciones se mantendrán en la zona. Habrá un leve ascenso de la temperatura con una mínima que estará en los 11 grados y una máxima que alcanzará los 24 grados. El cielo estará entre ligeramente nublado y parcialmente nublado con viento prácticamente ausente.

Te puede interesar
Lo más visto