Los empleados de la cocina del Hospital Castro Rendón cortan la calle Talero por las condiciones laborales

Ante innumerables reclamos debido a las pésimas condiciones laborales los trabajadores tomaron la desición de tomar medidas de fuerza,cortando la calle Talero

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2023
Cician HCR
Empleados del Hospital Castro Rendón

Empleados del hospital Castro Rendòn se encuentran realizando un corte en calle Talero. Hay desvìo al trànsito, entre ellos los colectivos.

El reclamo es por las pésimas condiciones laborales en las que nos encontramos trabajando que ponen en riesgo nuestra salud y la atención a la comunidad.

Hace meses que desde la dirección del hospital se comprometieron a solucionar los problemas de infraestructura y falta de maquinaria y no lo hicieron. Los pisos se encuentran en condiciones deplorables.

En mayo del 2022 contrataron una empresa a la que le pagaron 32 millones de pesos y a los pocos meses los pisos comenzaron a agrietarse y desprenderse, las rejillas de desagüe a salirse de lugar, las canillas a romperse.

Esto además de una estafa, llevó a que sufrieramos innumerables accidentes desde quemaduras, caídas y lo más grave, una compañera terminó hospitalizada con un esguince.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio

Los estacioneros avanzan en una estrategia judicial para impedir el cobro de la Tasa Vial

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

La caída del fondo nacional al transporte llevó a los municipios a sancionar ordenanzas creando una Tasa Vial para cubrir ese vacío. En la región son varios los municipios que se sumaron a la iniciativa de esta tasa: Neuquén, San Martín de los Andes, Centenario, Cutral Co, Añelo, Cipolletti y Plottier, y aunque aún no llegó a aplicarse ha cosechado el rechazo de los estacioneros.

ANSES jubilados

Jubilados tendrán bono en mayo: ¿de cuánto?

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial la Resolución por la cual ANSES dispuso abonar "una ayuda económica previsional por un monto máximo de pesos setenta mil ($70.000), que se abonará en el mes de mayo de 2024".