Los empleados de la cocina del Hospital Castro Rendón cortan la calle Talero por las condiciones laborales

Ante innumerables reclamos debido a las pésimas condiciones laborales los trabajadores tomaron la desición de tomar medidas de fuerza,cortando la calle Talero

ACTUALIDAD 07 de marzo de 2023
Cician HCR
Empleados del Hospital Castro Rendón

Empleados del hospital Castro Rendòn se encuentran realizando un corte en calle Talero. Hay desvìo al trànsito, entre ellos los colectivos.

El reclamo es por las pésimas condiciones laborales en las que nos encontramos trabajando que ponen en riesgo nuestra salud y la atención a la comunidad.

Hace meses que desde la dirección del hospital se comprometieron a solucionar los problemas de infraestructura y falta de maquinaria y no lo hicieron. Los pisos se encuentran en condiciones deplorables.

En mayo del 2022 contrataron una empresa a la que le pagaron 32 millones de pesos y a los pocos meses los pisos comenzaron a agrietarse y desprenderse, las rejillas de desagüe a salirse de lugar, las canillas a romperse.

Esto además de una estafa, llevó a que sufrieramos innumerables accidentes desde quemaduras, caídas y lo más grave, una compañera terminó hospitalizada con un esguince.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.