Lunes con calor y viento en la región,cómo estará los próximos días

Para este lunes se prevé una jornada con una máxima de 35 grados en Neuquén, estará ventoso, con ráfagas de casi 70 kilómetros por hora  

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2023
viento 2
Viento en Neuquén

Sigue el calor en este inicio de semana en la región. Para este lunes está pronosticada una jornada de viento y altas temperaturas. Se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 35 grados. Habrá viento con intensidad variables con ráfagas de casi 70 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional 

pronosticó para esta mañana con tiempo cálido, con una temperatura de 23 grados y cielo parcialmente nublado. Por la tarde estará caluroso con una temperatura prevista en 35 grados y hacia la noche descenderá a los 27 grados con cielo ligeramente nublado. Estará ventoso durante toda la jornada. Por la mañana será de leve a moderado y partir de la tarde se irá incrementando con ráfagas previstas entre los 60 y 69 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas

 ingresará aire húmedo y frío con lluvias en cordillera -lagos en el comienzo de esta semana. En tanto que, para hoy se esperan períodos de viento con descenso de la temperatura en la región.
 smn-lunes 06

LM

Te puede interesar
Lo más visto