

El Mercado Concentrador del Neuquén (MCQN) anunció que abrirá sus puertas mañana, a pesar del feriado por el Día de la Independencia.
Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acceder a productos frescos y precios convenientes en el horario de 13:30 a 17:30.
Diego Molina, Presidente del Mercado, destacó en Radio 7 que los precios se han mantenido estables durante aproximadamente un mes y que hay suficiente stock de mercadería disponible.
«La gente se acerca cada vez más para buscar ofertas, ahorrar y aprovechar los productos», afirmó.
Entre las recomendaciones de compra, sugirió a los consumidores optar por productos como papa, boniato, cebolla, zapallo, acelga y rúcula.
Por su parte, en cuanto a frutas, resaltó la disponibilidad de cítricos como mandarinas, pomelo y limones.
«Hay una amplia oferta para que puedan recorrer y buscar mercadería», concluyó Molina, invitando a la comunidad a visitar el Mercado Concentrador y aprovechar las


Tiempo en Neuquén y el Alto Valle: jornada templada, cielo parcialmente nublado y viento moderado





El clima cambia en Neuquén: viento fuerte, posibles lluvias y un fin de semana inestable

Nueva réplica en Neuquén: tras una seguidilla de 17 sismos, se registró el temblor de mayor magnitud de la semana

Feria del Chivito y Cordero en el Mercado Concentrador: ofertas y precios especiales este viernes y sábado

Agenda cultural en El Arrimadero: las propuestas para este fin de semana en Neuquén

Tiempo en Neuquén y el Alto Valle: jornada templada, cielo parcialmente nublado y viento moderado

Convenio entre la Provincia y el IAPG: impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector petrolero





