INVIERNO 1100x100

El Mercado Concentrador de Neuquén abrirá sus puertas el 9 de Julio

ACTUALIDAD08/07/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Neuquen-mercado-concentrador

El Mercado Concentrador del Neuquén (MCQN) anunció que abrirá sus puertas mañana, a pesar del feriado por el Día de la Independencia.

Los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acceder a productos frescos y precios convenientes en el horario de 13:30 a 17:30.

Diego Molina, Presidente del Mercado, destacó en Radio 7 que los precios se han mantenido estables durante aproximadamente un mes y que hay suficiente stock de mercadería disponible.

«La gente se acerca cada vez más para buscar ofertas, ahorrar y aprovechar los productos», afirmó.

Entre las recomendaciones de compra, sugirió a los consumidores optar por productos como papa, boniato, cebolla, zapallo, acelga y rúcula.

Por su parte, en cuanto a frutas, resaltó la disponibilidad de cítricos como mandarinas, pomelo y limones.

«Hay una amplia oferta para que puedan recorrer y buscar mercadería», concluyó Molina, invitando a la comunidad a visitar el Mercado Concentrador y aprovechar las

Te puede interesar
Lo más visto