Proceso de regularización del abastecimiento de combustibles: Aviso importante de CECHA

Ante los diferentes anuncios e informaciones sobre el abastecimiento de combustibles en todo el país, la CECHA consideró oportuno llevar claridad a la situación actual y transmitir tranquilidad a los clientes ante la rápida mejora en la provisión y disponibilidad de combustibles

NACIONALES 31 de octubre de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
WhatsApp Image 2023-10-31 at 10.56.14
Estación de servicio YPF

La Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de Argentina (CECHA) emitió un comunicado en relación al "Plan de Acción para normalizar el abastecimiento interno" de combustibles proporcionado por las principales petroleras en su comunicado del 30 de octubre de 2023.

En el comunicado, CECHA desea informar lo siguiente:

  1. Ha habido un incremento notable en la provisión de combustibles, conforme a los términos delineados por las petroleras en el plan de abastecimiento mencionado. Este aumento en el suministro de combustibles ha sido constatado de acuerdo con las pautas estipuladas por las empresas.
  2. Si se mantiene de manera continua la entrega de combustibles con los volúmenes comprometidos, se espera que la regularización en el llenado de los tanques de las estaciones de servicio se concrete en la presente semana. Esta mejoría ya ha comenzado a ser evidente en los grandes centros urbanos.
  3. CECHA considera de suma importancia transmitir tranquilidad a sus clientes respecto al suministro de combustibles. Esta comunicación tiene el propósito de evitar cualquier estrés operativo en las unidades de venta de combustibles, ya que la situación de abastecimiento está mostrando una notable tendencia a su rápida mejora.

La Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de Argentina reitera su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las petroleras y las autoridades pertinentes para garantizar un abastecimiento de combustibles estable y confiable en todo el país.

Fuente: CECHA

Te puede interesar
Lo más visto