
Cumbre Árabe Islámica da inicio en Qatar mientras Israel intensifica ataques a Gaza
Hamás pide que se detengan los ataques y Doha se propone continuar esforzándose por la paz.
Hamás pide que se detengan los ataques y Doha se propone continuar esforzándose por la paz.
Sin responsabilidad en el choque, el joven piloto de Williams quedó fuera de competencia luego de verse involucrado en una maniobra polémica entre Nico Hülkenberg y Esteban Ocon
Luego de lo que fue una accidentada jornada en Las Vegas, que culminó con buenas sensaciones, Franco Colapinto se prepara para una nueva participación en la Fórmula 1, que será en el marco del Gran Premio de Qatar y que tiene carrera sprint este sábado
En la cnancha,26 jugadores lograron llevarse la copa del mundo,pero afuera,una crew capitaneada por Lionel Scaloni le dío forma, respaldo,orden,cpmbustibe,sentimiento y mucho más a la idea de la Scaloneta.Ellos también,aunque no tengan la misma atención.Son los campeones
El doblete de Giorgian De Arrascaeta parecía ser clave para el pasaje charrúa a la próxima ronda, pero el sorpresivo triunfo de Corea del Sur sobre Portugal cambió todo.
Ya hay 14 seleccionados clasificados para la próxima etapa que comenzará este sábado, 3 de diciembre. Cuáles son los últimos encuentros que quedan por jugarse y cuándo se enfrentan Argentina y Australia
Pese al naufragio del partido, que se ahoga en sus indefiniciones, su presidente no se quedó en NQN
La empresa anunció la promoción para viajar a Doha y seguir Argentina-Polonia
Alemania queria comenzar de la mejor forma su camino en el Mundial de Qatar 2022, pero perdió e 2-1 ante Japón, por la primera fecha del Grupo E
El intendente municipal Gustavo Suárez llevó a cabo la firma de un convenio macro de cooperación, mediante el cual se establece una relación colaborativa con la Cámara de Comercio Argentino Qatarí
Entre los hombres y mujeres que salen en la grabación hay miembros del gabinete del propio Grasso, dirigentes políticos y de entidades deportivas, artistas, comerciantes y empresarios
Un domingo de energías renovadas, ideal para descansar, reflexionar y preparar la semana que viene. El clima astral favorece los encuentros familiares y la organización personal. La clave del día será equilibrar lo emocional con lo práctico, evitando decisiones impulsivas.
El inicio de semana trae energías de movimiento y resolución. Es un día para retomar proyectos, ordenar lo pendiente y abrirse a nuevas oportunidades. Conviene mantener la calma frente a imprevistos y no dejar que la ansiedad marque el ritmo. La clave será equilibrar la iniciativa con la paciencia.
La anarquía, más allá de la caricatura del caos, es una de las corrientes políticas y filosóficas más influyentes de los últimos dos siglos. Desde Bakunin y Kropotkin hasta las comunas obreras y rurales, este ideal de autogestión sin jerarquías propone una sociedad basada en la cooperación voluntaria. Pero ¿qué ocurre cuando se intenta aplicar en contextos reales y en sociedades sin una base moral y educativa sólida?
En la Argentina Oil & Gas 2025, Diego Pando, CEO de AESA, expuso su visión sobre el futuro de la compañía y de la industria hidrocarburífera argentina. Con un enfoque en la eficiencia operativa y la incorporación de tecnología disruptiva, Pando plantea que el éxito no depende solo de los precios internacionales del petróleo, sino de la capacidad de innovar, cooperar y evolucionar. El discurso es potente, pero también interpela sobre cómo se trasladan esas promesas a la práctica en un escenario con tensiones sociales, económicas y ambientales.
Una decisión de la aerolínea LATAM, bajo presión de la Legislative Assembly de las Islas Malvinas (“the Kelpers”), omitió el nombre oficial “Malvinas Argentinas” del aeropuerto de Ushuaia en su sistema para un vuelo con parada intermedia hacia las Islas. Más allá de lo protocolar, la controversia plantea preguntas sobre soberanía, comunicación institucional y responsabilidad del Estado en la defensa simbólica.
El filósofo y teólogo alemán Dietrich Bonhoeffer dejó una de las reflexiones más incómodas y vigentes sobre la estupidez. No la entendía como un problema de inteligencia, sino como un fenómeno social y moral que puede transformarse en una fuerza destructiva de la democracia y la convivencia. Su análisis, escrito en prisión durante el nazismo, ilumina con crudeza nuestro presente.
Fueron detectados durante una serie de controles de tránsito que se realizaron en Villa La Angostura, San Martín, Junín y Piedra del Águila
Senadores de la oposición se preparan para rechazar el veto al proyecto de distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), que el jueves por la noche fue publicado en el Boletín Oficial y comunicado a la Cámara alta.
Los precios del petróleo iniciaron la semana con leves variaciones, en medio de los ataques ucranianos a instalaciones energéticas rusas y las advertencias del presidente de Estados Unidos sobre nuevas sanciones si la OTAN deja de comprar crudo ruso.
En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.