Banners logo-28

#GobiernoNacional

milei-gritopng

El Sindicato de Prensa denunció una “caza de brujas” del Gobierno

NeuquenNews
ACTUALIDAD05/04/2026
En medio de la polémica por la presunta campaña de desinformación rusa contra Javier Milei, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires salió a respaldar al periodista Juan Pablo Piscetta y acusó al oficialismo de usar el caso para correr el foco de investigaciones periodísticas que comprometen a funcionarios del Poder Ejecutivo. La tensión vuelve a poner en primer plano la conflictiva relación entre la Casa Rosada y la prensa.
Milai AnCap

Entre la realidad y el circo: Milei juega al superhéroe en redes

NeuquenNews
ACTUALIDAD14/01/2026
Mientras en la Argentina la patagonia se incendia y el país enfrenta problemas económicos y sociales de fondo, el Presidente estrenó una cuenta en inglés con estética de cómic, épica libertaria y una suspensión exprés. Una postal precisa de las prioridades del gobierno.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Efemérides Argentinas

    Efemérides Argentinas

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
    Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
    Gemini_Generated_Image_un5tg0un5tg0un5t

    La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
    La previa del partido entre Argentina e Inglaterra volvió a llenar las redes de llamados a una supuesta revancha por Malvinas. El fútbol puede expresar una identidad colectiva, pero no debe convertirse en el escenario donde descargamos las responsabilidades políticas que evitamos asumir como sociedad. La soberanía se defiende con memoria, diplomacia, desarrollo y decisiones económicas autónomas, no poniendo sobre once jugadores una carga que no les corresponde.
    ChatGPT Image 14 jul 2026, 23_16_58

    La FIFA prohíbe imágenes de Malvinas para no incomodar a Inglaterra

    NeuquenNews
    POLÍTICA14/07/2026
    La FIFA decidió considerar “política” la imagen de las Islas Malvinas y prohibir su ingreso al estadio durante la semifinal entre Argentina e Inglaterra. Pero las Malvinas no son una consigna partidaria ni una provocación: son territorio argentino ocupado por el Reino Unido y una causa nacional incorporada expresamente a la Constitución.