
Lunes: la semana arranca con heladas y aire frío, la máxima para hoy será de 10°
La AIC adelantó que se mantendrán los períodos de inestabilidad en la cordillera

La AIC adelantó que se mantendrán los períodos de inestabilidad en la cordillera

Este viernes 1° de agosto traerá condiciones inestables en Neuquén y el Alto Valle, con la vuelta de las lluvias, un descenso térmico y viento frío, informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El pronóstico anticipó cielo parcialmente despejado y viento calmo

AIC pronostica tiempo bueno y estable, despejado a parcial nublado. Viento débil a moderado del sudoeste

Luego de una jornada con alerta por fuerte viento en Neuquén, este martes continuará con viento leve y sin alerta

La semana en Río Negro y en Neuquén estará marcada por la inestabilidad. El pronóstico en detalle.

AIC probabilidad de heladas para la madrugada de este jueves 21 de agosto

El lunes a la mañana empieza frío en Neuquén, aunque sin temperaturas bajo cero.

Este viernes se esperan en la zona del Alto Valle, cielo con algunas nubes a cubierto

El frío se hace sentir en la capital neuquina, con temperaturas bajo cero. Los próximos días se espera viento

Desde este viernes hay una marcada disminución de temperaturas en la provincia. ¿Qué pasará el fin de semana?

En la región del Alto Valle, este sábado se espera cielo despejado con máxima de 13° y la mínima de 4° bajo cero

Las condiciones meteorológicas empezarán a modificarse esta semana en Neuquén. Este martes siguen las temperaturas bajo cero

La capital neuquina es la quinta más fría del país, la sensación térmica durante la mañana es de 7.5 grados bajo cero

Las temperaturas volvieron ayer a tocar mínimos históricos en las chacras de Río Negro y Neuquén. Por ahora, no hay daño en los frutales

Las temperaturas bajo cero no dan tregua en Neuquén. Los próximos días seguirán muy fríos, incluso el fin de semana

El SMN emitió alerta amarillo por frío extremo para varias zonas de la provincia, de cuanto será la mínima hoy?

El invierno está cada vez más cerca. La jornada empezó con temperaturas bajo cero en Neuquén. ¿Cómo sigue el alerta?

La temperatura mínima llegará a dos grados bajo cero durante la jornada. Hacia fines de la semana habrá inestabilidad

La sensación térmica llegó a los seis grados bajo cero esta mañana. El frío helado continuará y llegará la lluvia este fin de semana

El frío con temperaturas bajo cero continuará en Neuquén. La inestabilidad con lluvia llegaría el fin de semana a la región

Las condiciones se mantendrían similares a lo ocurrido en los últimos días, con temperaturas bajo cero en horas de la mañana

El SMN indica que este viernes continuará la inestabilidad en Neuquén. ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

La temperatura mínima llegó a los cinco grados bajo cero este martes a la mañana. ¿Cómo sigue el frío durante la semana?

Así lo informó la agrupación de Jubilados en Lucha de Comodoro Rivadavia. La sentencia ordena restablecer el sistema de medicamentos gratuitos, que había sido restringido por decretos del gobierno nacional.

El gobierno de Javier Milei atraviesa su momento más crítico: enfrenta denuncias de corrupción, vínculos con redes financieras y de narcotráfico, y acusaciones de violaciones a los derechos humanos. Mientras el presidente defiende su plan de ajuste como “un sacrificio necesario”, crece la sensación de que el país avanza hacia una forma de autoritarismo económico donde la represión y los privilegios conviven bajo un mismo techo.

El Departamento Confluencia volvió a ser el centro de gravedad de la política neuquina, pero esta vez el pulso urbano no acompañó al oficialismo. La Neuquinidad perdió terreno en la capital, y el intendente Mariano Gaido, lejos de su 45 % de 2023, aparece entre las dudas: ¿la ciudadanía le pasó factura por una gestión más cercana al empresariado que al vecino?

Explorar el terreno profesional: Convocan a un taller clave para estudiantes de Geología

El gobierno de Neuquén convocó a ATE para iniciar la mesa de negociación salarial el 5 de noviembre, dando comienzo formal a las paritarias estatales 2026.

El secretario de Finanzas de Neuquén, Fernando Schpoliansky, confirmó que los agentes municipales recibirán este viernes un aumento del 6,95%, que se suma a los básicos de todas las categorías.

Día de enfoque, decisiones firmes y equilibrio emocional. El miércoles 29 de octubre de 2025 llega con una energía de estabilidad y claridad mental. Es una jornada ideal para tomar decisiones concretas, ordenar el rumbo de la semana y resolver lo que quedó pendiente. La influencia astral del día promueve la eficiencia y la responsabilidad, pero también invita a no caer en la rigidez: el equilibrio entre control y flexibilidad será clave.

El nuevo espacio que reúne a especialistas del área de Recursos Humanos de toda la región realizará su primer encuentro el viernes 31 de octubre en el auditorio de OSDE. Su presidenta fundadora, María Carballo, adelantó los objetivos y la importancia de consolidar una voz profesional patagónica.

El gobierno carioca reportó que se trata de "la mayor operación en la historia" de la ciudad contra el narcotráfico.
