Jueves en Neuquén, sigue presente el frio helado durante los próximos días

Las temperaturas bajo cero no dan tregua en Neuquén. Los próximos días seguirán muy fríos, incluso el fin de semana

ACTUALIDAD 04/07/2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
frio-clima2

El frío helado con temperaturas bajo cero continúa presente en Neuquén durante este jueves y los próximos días. Así lo indica el pronóstico del tiempo para la capital neuquina.

"Presión atmosférica en ascenso, viento débil a moderado rotando al sur. Aire frío ingresando desde el continente Antártico permanecerá sobre Patagonia hasta mediados de Julio. Tiempo bueno, días soleados y fríos, noches con heladas fuertes y de larga duración", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de dos grados bajo cero y la máxima de 7. El SMN indicó una humedad del 60% en su reporte de las 6 de la mañana. Según el pronóstico nacional, las ráfagas de viento rondarán los 42-50 km/h. por la mañana.

el-frio-azotara-fuerte-la-region-el-smn-emitieron-un-alerta-tomar-ciertas-precauciones

A la tarde se espera que el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 9. El viento será de 17 km/h. con ráfagas de 19 km/h.

El cielo continuará despejado hacia el atardecer de este jueves. El pronóstico indica una mínima de 0 grados y una máxima de 2, con viento de solo 8 km/h. A la noche el cielo seguirá despejado con una temperatura mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 2. El viento será de 8 km/h.

El tiempo durante la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el frío con temperaturas bajo cero estará presente en Neuquén durante los próximos días, incluido el fin de semana.

El viernes durante el día el cielo estará con algunas nubes. Se espera una temperatura mínima de 5 grados cero y una máxima de 8, con viento de 5 km/h. y ráfagas de 8 km/h. A la noche el cielo estará inestable y con algunas nubes, con una mínima de dos grados y una máxima de cinco, con ráfagas de 23 km/h.

Durante el fin de semana el tiempo continuará muy frío. El sábado durante el día el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 8 grados, con viento de 17 km/h. y ráfagas de 24 km/h. Por la noche el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 4. Se prevé viento con ráfagas de solo 11 km/h.

El domingo estará el cielo mayormente despejado. Se espera una jornada muy fría, con una temperatura mínima de seis grados bajo cero y una máxima de 7, con ráfagas de 7 km/h.

La próxima semana iniciará con una temperatura mínima de seis grados bajo cero y una máxima de 8. Se prevé cielo mayormente cubierto; y viento de 18 km/h. con ráfagas de 39 km/h. El martes, en tanto, el cielo estará mayormente despejado con una temperatura mínima de un grado bajo cero y una máxima de 6 grados.

Te puede interesar
Lo más visto