Neuquén helado! cada vez mas frío, que nos dice el pronostico para hoy?

La sensación térmica llegó a los seis grados bajo cero esta mañana. El frío helado continuará y llegará la lluvia este fin de semana

ACTUALIDAD 23/05/2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Frio NQN

El pronóstico del tiempo indica que el frío continuará con fuerte presencia este jueves en Neuquén. Las temperaturas bajo cero continúan y la inestabilidad con lluvia volvería durante el fin de semana.

"Para los próximos días frío con cielo mayormente cubierto, periodos de inestabilidad; se mantienen estas condiciones hasta el fin de semana. Probabilidad de nieve para la zona centro de la provincia del Neuquén y sur de Río Negro. Para la zona cordillerana, frío con cielo cubierto e inestable con nevadas", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este jueves a la mañana se espera cielo cubierto. La temperatura mínima prevista es de 0 grados y la máxima de 9, con viento de 29 kilómetros por hora y ráfagas que llegarán a los 41 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sin embargo, reportó temperaturas más bajas durante esta mañana. Según el reporte de las 6 de la mañana, la temperatura llegó a los 2 grados bajo cero y la sensación térmica fue de 6 grados bajo cero, con una humedad del 90%.

A la tarde se espera que el cielo continuará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 7, con ráfagas de 22 km/h.

El cielo continuará cubierto hacia el atardecer de este jueves. El pronóstico indica una mínima de 2 grados y una máxima de 7, con viento de solo 19 km/h. y ráfagas que rondarán los 22 km/h. En tanto, a la noche el cielo continuará cubierto e inestable, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 6. Las ráfagas de viento alcanzarían los 22 km/h.

Cómo sigue el tiempo durante la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el tiempo continuará muy frío en Neuquén, con temperaturas bajo cero, y la inestabilidad con probabilidad de lluvia llegará durante el fin de semana.

El viernes volverá el cielo estará cubierto e inestable. Durante el día se espera una mínima de 0 grados y una máxima de 8, con ráfagas de viento de hasta 26 km/h. Por la noche la mínima prevista es de 2 grados y la máxima de 7, con viento de 20 km/h. y ráfagas de 28 km/h. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el viernes habrá lluvias aisladas durante todo el día, desde la madrugada hasta la noche, con una probabilidad del 10-40%.

lluvia y frioFin de semana con lluvia

Los pronósticos de la AIC y el SMN indican que este será un fin de semana pasado por agua en Neuquén. El organismo regional indica que este sábado durante el día el cielo estará inestable y cubierto, con una mínima de 0 grados y una máxima de 7. Se prevén, según el SMN, lluvias aisladas durante todo el día, con una probabilidad del 10-40%.

El domingo continuará la inestabilidad en Neuquén, con cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de 0 grados y la máxima de 7. Las ráfagas de viento rondarán los 28 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto