Familias del Jardín 23 fueron recibidas por el Ministro LLancafilo y la presidenta CPE Ruth Flutsch

El encuentro, que se extendió por más de dos horas, sirvió para escuchar distintas consultas y requerimientos planteados por las familias

REGIONALES 31 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
WhatsApp Image 2023-05-31 at 16.58.22
Reunión de padres del Jardín 23 y El Ministro Osvaldo LLancafilo

El ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo y la presidenta del CPE, Ruth Flutsch, recibieron esta mañana a madres y padres de niñas y niños que concurren al Jardín de Infantes N° 23 de Neuquén Capital.

El encuentro, que se extendió por más de dos horas, sirvió para escuchar distintas consultas y requerimientos planteados por las familias, compartir información actualizada y repasar el dispositivo de asistencia integral que se lleva adelante, a través de la intervención de un equipo interdisciplinario que brinda acompañamiento.

Este encuentro se suma a las distintas reuniones que se vienen sosteniendo en el CPE y las intervenciones del Centro de Atención a la Víctima (CAV) dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación.

Madres y padres solicitaron también trabajar rápidamente en la revinculación escolar en el Jardín de Infantes, para lo cual se designó a la directora de Nivel Inicial Carina García y a la vocal de CPE Marisa Altube.

La propuesta consiste en avanzar progresivamente hacia la revinculación institucional con madres, padres y equipo CPE en instalaciones del Jardín a partir del martes próximo para luego continuar el proceso  con niñas y niños.

Además, se dialogó sobre el avance de las medidas administrativas -con expedientes ya iniciados- que se llevan adelante desde el Consejo Provincial de Educación.

Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno Juan Pablo Ponchiardi, la directora Provincial de Nivel Inicial, Carina García, la vocal de Rama Inicial, Primaria y Especial, Marisa Altube; la directora Provincial del Centro de Atención a la Víctima, doctora Ana Migliore y la directora General, doctora Carolina Luzuriaga, y el referente del EAOPIE, licenciado Julio Krieger.

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.