Lunes nublado con temperaturas bajas y probables lluvias

El pronóstico indica que la semana empezará en Neuquén con temperaturas bajas, presencia de nubes y hasta probabilidad de lluvias hacia el final del lunes.

ACTUALIDAD 22 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Lunes Nublado
Lunes nublado en la región

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante la mañana el cielo estará despejado, con una temperatura mínima prevista en 1 grado y una máxima de 15. A las 7 de la mañana,

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaba un 86% de humedad. Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado. La máxima será de 16 grados y la mínima de 14. Hacia el atardecer continuará cubierto y empezarán leves vientos provenientes del noreste, con ráfagas que rondarán los 24 kilómetros por hora.

Hacia la noche de este lunes llegará la inestabilidad y las probabilidades de lluvias. La temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 11, con ráfagas de viento de hasta 40 km/h. provenientes del norte.

El martes el cielo continuará con gran presencia de nubes en la región, aunque con temperaturas más elevadas. Durante el día la máxima prevista es de 18 grados y la mínima de 11, con ráfagas de 28 km/h. Por la noche habrá algunas nubes, con una máxima de 14 y una mínima de 10. Las ráfagas de viento serán de apenas 15 km/h.

En tanto, para el miércoles se esperan vientos más intensos, con ráfagas que rondarían casi los 70 km/h. Se espera cielo nublado y ventoso, con una mínima de 10 y una máxima de 16. Por la noche la mínima estimada es de 6 y la máxima de 12.

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.