Jueves en Neuquén seguirá nublado con leve ascenso de temperatura

Se espera para este jueves un leve ascenso de la temperatura, con una máxima de 20 grados, y cielo de parcial a mayormente nublado.

ACTUALIDAD 11 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg
jueves parcialmente nublado con una máxima de 20 °

El pronóstico para este jueves en Neuquén anticipa un leve ascenso de la temperatura con una mínima de 4 grados y una máxima de 20 grados. El cielo pasará de estar parcialmente nublado a cubierto sin llegar a las precipitaciones. Seguirá el viento débil en la región.
 
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se prevé otra jornada otoñal con temperaturas agradables. Par esta mañana se prevé una temperatura que andará por los 7 grados con cielo parcialmente nublado. El sol saldrá a las 8.24.

En horas de la tarde se registrará un ascenso de la temperatura que alcanzará los 20 grados con cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidad de lluvias pronosticadas, mientras que el sol se pondrá a las 18.32. Hacia la noche el cielo seguirá mayormente nublado y la temperatura bajará a los 14 grados. El viento soplará durante el día y no superará los 22 kilómetros por hora.

smn-juevesjpg
 
El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) da cuenta de que habrá tiempo bueno y templado, cielo parcialmente nublado a nublado, viento débil de direcciones variables. Para el viernes 12, se espera el pasaje de un sistema frontal provocará viento moderado y posterior descenso de la temperatura.

El viernes en Neuquén, el SMN pronosticó cielo mayormente nublado durante toda la jornada, pero no están previstas precipitaciones. En la madrugada la temperatura estará en los 8 grados y por la mañana se elevará a los 12. Ya en horas de la tarde alcanzará los 20 grados con viento de leve a moderado de no más de 31 kilómetros por hora. Por la noche continuará el viento con una temperatura que descenderá a los 17 grados.

 Las nubes seguirán siendo protagonistas en el inicio del fin de semana. Está previsto un leve ascenso de la temperatura, que registrará una mínima de 10 grados en horas de la mañana, y una máxima que alcanzará a los 21 grados por la tarde. El viento será débil y no están pronosticadas precipitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.