Como estará el tiempo hoy en Neuquén, Lluvias?

Están pronosticadas tormentas aisladas hacia la noche en Neuquén. Siguen las temperaturas agradables. La máxima llegaría a 28°C, el viento ira de leve moderado

ACTUALIDAD 05 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Nublado NQN
Miércoles cálido máxima de 28 ° con probabilidad de tormentas aisladas para la tarde noche

Para este miércoles se prevé tiempo inestable con probables tormentas aisladas hacia la noche. Seguirán las temperaturas agradables en la región. Se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 28 grados. El viento irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
 
  Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),

El tiempo para esta mañana estará casi primaveral con una temperatura de 19 grados y cielo mayormente nublado que se extenderá hacia el resto de la jornada. En horas de la tarde la temperatura ascenderá a los 28 grados de máxima mientras que hacia la noche descenderá a los 22 grados con probables tormentas aisladas (10-40%) en la región. El viento estará presente de leve a moderado durante la mañana y tarde con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy tiempo inestable, probables tormentas aisladas, viento del este-sudeste. A partir del jueves, habrá temperaturas otoñales, con algunas nubes, y aire proveniente del Atlántico que dominará con períodos inestables. Para el centro y este de Rio Negro se prevé una formación de tormentas con probables chaparrones.

smn-miercoles 5
 

 
La pareja había concurrido hasta el Parque Agreste en bicicleta y disfrutaba del paseo cuando fue abordada.
Para el viernes seguirá el tiempo bueno, con cielo mayormente nublado todo el día. La mínima será de 12 grados por la mañana con viento entre 13 y 22 kilómetros por hora, mientras que la máxima llegará por la tarde con 27 grados y viento de leve a moderado.

Te puede interesar
base-estacion-china-bajada-del-agrio-neuquen-5

La antena china y la pelea por el lado oculto de la Luna

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 14 de abril de 2024

La nueva embestida contra la Estación china de Estudio del Espacio Profundo de Bajada del Agrio en Neuquén tiene puntos recurrentes y algunas novedades. Entre ellas, las elecciones de noviembre en EEUU para las que Joe Biden vuelve a presentarse como candidato tensionando la narrativa del fantasma chino en la campaña. Otra novedad es el nuevo gobierno. China volvió a responderle el viernes a la generala Laura Richardson con un comunicado. En el medio está la Estación: qué hace y qué mirá y por qué es tan importante

Lo más visto