LLuvias aisladas para este miércoles en Neuquén

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se extenderán hasta la tarde. La temperatura no variará: mínima de 14 y máxima de 15 grados

ACTUALIDAD 22 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Lluvias
Lluvias aisladas hoy miércoles en Neuquén

El pronóstico del tiempo anticipa para este miércoles lluvias aisladas durante la mañana y la tarde. La temperatura será prácticamente la misma que la de los días previos en la capital neuquina con una mínima de 4 grados y una máxima de 25 grados en la región. Además, se espera viento de leve a moderado proveniente del sector noreste.

Si bien la lluvia fue esquiva ayer en la ciudad, para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una mañana con probabilidad de lluvias aisladas entre el 40 y el 70%, y una temperatura de 16 grados. En horas de la tarde anticipa también lluvias aisladas, pero esta vez con una probabilidad algo menor (10-40%) y una temperatura máxima de 25 grados. Hacia la noche estará despejado y la temperatura bajará hasta los 23 grados. El viento, entre 23 y 31 kilómetros por hora, se sentirá por la tarde.
 
Servicio Meteorologico Nacional

Pronosticó días otoñales, templados nubosos e inestables con aire del este. Se prevé tiempo bueno soleado en cordillera con baja probabilidad de lluvias. En tanto que, en los valles, meseta y costa alternan días cálidos con otros templado e inestables con probables lluvias y tormentas. El aire frío ingresará a fines de marzo y comienzos de abril.

smn-miercoles 22
 
AIC

Para el jueves cambiarán las condiciones, se despejan las lluvias, pero volverá el viento a la región. Estará despejado por la madrugada con una temperatura de 14 grados y por la mañana ascenderá a 21 grados con cielo parcialmente nublado. Por la tarde alcanzará la máxima de 25 grados con viento de leve a moderado y ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora. Hacia la noche descenderá la temperatura a los 23 grados con cielo mayormente nublado y viento fuerte con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

aic-miercoles 22

Te puede interesar
paro-ate-ex-desarrollo-social-corte-avenida-mosconi-ex-ruta-22jpg

Corte de ATE complica el transito en la multitrocha

NeuquenNews
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

Desde las 9 de este jueves se subieron a la ex Ruta 22 a la altura de calle Anaya. Los trabajadores de ex Desarrollo Social reclaman por el pago a los trabajadores eventuales y para evitar el desmantelamiento de los dispositivos

Lo más visto