El Gobierno dispuso la intervención de Edesur por 180 días  

Sergio Massa anunció la intervención de Edesur por 180 dias en medio de los cortes de luz,para fiscalizar obras y mejoras en el servicio de la empresa

ACTUALIDAD 20 de marzo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Edesur
Sergio Massa Intervención de Edesur por 180 días

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció la intervención de la empresa Edesur en medio de los cortes de luz que afectaron al AMBA. Será por 180 días y servirá para fiscalizar el cumplimiento de las obras y la mejora en el servicio de la empresa, detalló el funcionario.

Según detalló, desde el ENRE y la Secretaría de Energía pondrán marcha la intervención. Jorge Ferraresi, cercano al kirchnerismo, será el encargado de fiscalizar esta decisión sobre la compañía energética.

“A lo largo de los últimos 15 días hemos vivido situaciones que a todos nos golpearon y nos dolieron. Claramente, ver comercios teniendo que tirar las mercaderías, hogares sin luz y sin agua por la falta de luz en la zona de concesión de Edesur fueron las imágenes que de alguna manera marcaron la agenda de los últimos días, sobre todo del Área Metropolitana de Buenos Aires”, indicó Massa.

noticiasnqn

 

Te puede interesar
golpe de calor

¿Cómo cuidarnos de un golpe de calor?

Lic. Samuel García (*)
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

En verano hay que tomar especiales recaudos, sobre todo para que no afecte nuestra salud. A partir de los 24 grados, al cuerpo le cuesta más perder calor y a partir de los 28 grados ya podemos empezar a sufrir algunas complicaciones.

Lo más visto