La Escuela de Música de Plottier retomó actividades luego de la inpección de Camuzzi

la escuela retomó el cronograma de actividades hoy lunes 20 con la inscripción de estudiantes del Nivel Niño/Niña, Nivel Fobam y con las jornadas destinadas a los ingresantes

REGIONALES20/03/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Escuela de música Plottier
Escuela de Musica de PlottierVuelve a clases después de la inspección

Hoy lunes 20 la Escuela de Música de Plottier volvió con las actividades educativas de matriculación y jornadas de ingresantes. El establecimiento educativo quedó habilitado a partir de la aprobación de la inspección de Camuzzi el viernes 17.

Javier de la Vía, Director Provincial del área Técnica del Ministerio de Gobierno y Educación afirmó: “se hizo presente personal de Camuzzi para realizar la prueba de hermeticidad, la cual dio como resultado positivo. Se probaron todos los artefactos en actividad y apagados, y se constató su correcto funcionamiento”.

Por esta razón la Escuela de Música de Plottier retomó el cronograma de actividades hoy lunes 20 con la inscripción de estudiantes del Nivel Niño/Niña, Nivel Fobam y con las jornadas destinadas a los ingresantes. El próximo lunes 27 comenzarán las clases los estudiantes regulares Fobam, Nivel Niños/Niñas e ingresantes Fobam. 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🐍 Horóscopo Chino – Viernes 9 de mayo de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO09/05/2025

Energía del día: Serpiente de Madera. Este viernes invita a mirar hacia adentro, cultivar la sabiduría personal y actuar con cautela. Es un día ideal para la reflexión, la conexión emocional profunda y las decisiones tomadas con madurez. La Serpiente de Madera favorece a quienes piensan antes de actuar y valoran el conocimiento por encima del ruido.