Éste lunes se realizará la prueba de pantalla de cara a las elecciones del 16 de abril

Posteriormente se aprobará el diseño de la oferta electoral y el modo en que se exhibirán en la pantalla las nóminas de candidatos

ACTUALIDAD 10 de marzo de 2023
Elecciones 1

El Juzgado Electoral Provincial informa que el próximo lunes 13 de marzo se realizará la audiencia de pantalla en el marco de los comicios provinciales del 16 de abril.

La misma se llevará a cabo a las 10 horas en el Salón de usos múltiples del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, ubicado en Leloir N° 450 de dicha localidad.

Durante la audiencia se presentará el formato de la oferta electoral que se utilizará durante los comicios y quienes participan con listas oficializadas podrán formular observaciones e impugnaciones.

Posteriormente se aprobará el diseño de la oferta electoral y el modo en que se exhibirán en la pantalla las nóminas de candidatos.

El 16 de abril, Neuquén elegirá Gobernador/a, Diputados/as Provinciales, Consejeros/as escolares y autoridades municipales en 119 localidades.

noticiasnqn

Te puede interesar
golpe de calor

¿Cómo cuidarnos de un golpe de calor?

Lic. Samuel García (*)
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

En verano hay que tomar especiales recaudos, sobre todo para que no afecte nuestra salud. A partir de los 24 grados, al cuerpo le cuesta más perder calor y a partir de los 28 grados ya podemos empezar a sufrir algunas complicaciones.

Lo más visto