Cortes de energía electrica hoy miércoles, te mostramos que zonas serán afectadas

El Chacay, Vilu Mallín, Vista Alegre y Neuquén capital tendrán cortes de energía durante esta mañana.

ACTUALIDAD - CULTURA 01 de marzo de 2023
Cortes de Luz

La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, llevarán adelante diversos cortes de luz programados para este martes en El Chacay, Vilu Mallín, Vista Alegre y Neuquén capital.

Los parajes de El Chacay y Vilu Mallín sufrirán un corte de energía eléctrica, en el horario de 9 a 13, para realizar tareas de cambio de postes en líneas de media tensión.
En tanto, en Vista Alegre el suministro estará afectado de 8 a 11 ya que se realizarán tareas de poda y mantenimiento. El sector afectado será Calles 11 y Claudio Sánchez.
Por último, en Neuquén capital la suspensión momentánea de la energía por parte de la Cooperativa CALF será de 7 a 11. Afectará la zona de la calle Puerto Deseado hasta Los Pinos, entre El Sol y María Elena Walsh. En este caso, será por tareas de mantenimiento en líneas de Media Tensión para evitar fallas futuras.

"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidieron desde el EPEN.

LM

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.